elEconomista.es

Laura Matamoros y otras it-girls que lucen palmito en Coachella

15/04/2019 - 17:32

Este fin de semana, el festival de música Coachella ha dado su pistoletazo de salida convirtiéndose, como es costumbre, en un auténtico desfile de moda. Algunas de las influencers españolas más conocidas han acudido a la cita internacional y han lucido palmito con los looks más tejanos y divertidos.

Dulceida y Laura Escanes no han podido acudir esta edición, pero sí lo han hecho sus amigas Marta Lozano y Teresa Andrés Gonzalvo, ambas con looks muy atrevidos. Teresa ha sido fiel a las botas cowboy en blanco. El primer día las combinó con un vestido verde de flecos y manga larga de campana, con cinturón metálico de abalorios y varias cadenas al cuello. Al día siguiente, las llevó con un vestido corto de manga larga pero transparente con flores bordadas.

Ver esta publicación en Instagram

Coachella Day I. ????

Una publicación compartida de Teresa Andrés Gonzalvo (@teresaandresgonzalvo) el

Ver esta publicación en Instagram

Coachella day 2 ????????

Una publicación compartida de Teresa Andrés Gonzalvo (@teresaandresgonzalvo) el

Con las mismas botas que su amiga, Marta Lozano también apostó por el blanco. El primer look estaba compuesto por una falda de corte flamenco y amplia apertura lateral con un crop top en blanco. Con su segundo look ha vuelto a apostar por unas botas cowboys, en tonos marrones claros, con un atrevido pareo corto anudado a la cadera y un top palabra de honor de flecos. Como los complementos son imprescindibles, ha optado por un pañuelo verde a la cabeza y grandes pendientes y collares.

Ver esta publicación en Instagram

Day 2 #coachella

Una publicación compartida de MARTA LOZANO (@martalozanop) el

Ver esta publicación en Instagram

Gipsy vibes

Una publicación compartida de MARTA LOZANO (@martalozanop) el

Por su parte, Laura Matamoros también ha cruzado el charco con sus botas cowboy. Las combinó con un floreado vestido amarillo muy corto y de mangas largas fruncidas con escote cuadrado.

Ver esta publicación en Instagram

Simplemente, feliz ???? @pprimor

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

Marta Carriedo apostó por los metálicos y lució uno de los looks más aclamados del fin de semana: minifalda plisada y un top con efecto metalizado. 

Paula Gonu optó por los brillos con una minifalda de lentejuelas y el top a juego sobre unas deportivas blancas con plataforma y minigafas negras. Con su segundo look ha marcado la polémica: un pantalón de rejilla negra con brillos, un crop top en negro y un gorro cowboy.

Ver esta publicación en Instagram

Segundo día en #coachella y estoy demasiado contenta por cómo sois. Al menos la gran mayoría. Mujeres y hombres en esta comunidad siempre tenéis palabras buenas. Y malas. Pero las malas me las transmitís desde el respeto. Por eso me gustáis tanto. Por eso me siento tan cómoda siendo yo con vosotros. Por eso no me da miedo no ser perfecta o no medirme para ser lo que otra gente quiere que sea. Ayer estuve contestándoos un buen rato por DM y me hicisteis feliz al ver cómo os alegráis por mí y cómo os inspiráis conmigo. Cómo soñáis alto y os importa 0 lo que os digan de esos sueños. Pero entre esos DM había una mujer, profesora, que me dijo: "No me parece bien que, tal y como está el patio, vayas transmitiendo que tenemos que estar orgullosas de nuestro cuerpo y enseñarlo". Estos comentarios me dan MUCHO miedo. Lo he dicho mil veces: la manera en que vestimos no significa ABSOLUTAMENTE NADA. Enseñar más o menos es decisión de cada una de nosotras. Sé que entre ese 1'8M de seguidores hay muchas chicas jóvenes pero no es mi papel educar a nadie. Transmito mis valores y uno de ellos es que no dejemos de hacer lo que queramos con nuestro cuerpo y menos por "CÓMO ESTÁ EL PATIO". Un día me apetecerá taparme y otro estaré cómoda hasta desnuda. Y ese día, nadie me dirá qué debo hacer con mi ropa, si quitármela o ponérmela. EL PATIO ESTÁ MAL. Pero peor está que nos sintamos culpables de que este así????????????

Una publicación compartida de ????PAULA GONU (@paulagonu) el







Comentarios 0