elEconomista.es

Polémica con Victoria's Secret por llamar 'curvy' a una modelo de 55 kilos

5/04/2019 - 14:48

Se llama Bárbara Palvin, tiene 25 años y es la última incorporación a la lista de ángeles de Victoria's Secret. Eso sí, entra con polémica: la firma lencera la ha presentado como su modelo 'curvy', es decir, de tallas grandes, causando la indignación de las redes: mide 175 centímetros y pesa 55 kilos.

Ver esta publicación en Instagram

'Oops, I (FINALLY) did it again' ???????? #vsfs2018

Una publicación compartida de Barbara Palvin (@realbarbarapalvin) el

Todo comenzó cuando la modelo húngara anunció su incorporación a la famosa firma como modelo plus size, es decir, talla grande. Algunos seguidores no daban crédito y recordaron que en 2016 Palvin había sido portada de Sported Illustrated, donde ella misma declaraba estar encantada con su cuerpo: "La verdad es que no estoy tan flacucha como cuando tenía 18 años, pero no me considero gorda".

Ver esta publicación en Instagram

New @victoriassecret ????

Una publicación compartida de Barbara Palvin (@realbarbarapalvin) el

La firma de los ángeles ha recibido cientos de críticas en las últimas horas: "Si ella es modelo 'curvy' ¿entonces qué soy yo? ¿rotondy?", ha dicho la humorista Omayra Cazorla.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.