elEconomista.es

Sara Sálamo e Isco, el hazmerreír de las redes por sus looks italianos

18/03/2019 - 17:57

La vida le sonríe a Isco Alarcón (26). Este sábado marcó un gol al Celta tras pasar meses en el banquillo de Solari (parece que con Zidane hace mejores migas) y ha querido celebrarlo por todo lo alto al lado de su chica, Sara Sálamo (27). El futbolista, que no ha sido convocado por la Selección Española, y la actriz han viajado a la isla italiana de Cerdeña y pasean su amor por las bucólicas calles de su capital, Cagliari, con unos looks que han generado todo tipo de comentarios.

Ella con traje azul y pamela, él con traje marrón, gabardina beige y zapatos indescifrables. Los looks de Isco y Sara han llamado la atención de sus seguidores, que no se han cortado ni un pelo a la hora de comentarlos: "¿Seguís de carnavales?", "Isco influencer, eres un moderner", "¿Nos os han multado por salir así a la calle?", "Eres el Inspector Gadget", "Vaya cuadro"...

Ellos han hecho oídos sordos a tanto comentario y disfrutan del gran momento que atraviesan, porque si en lo profesional les va fenomenal, en lo personal no pueden pedir más: Isco y Sara Sálamo celebraron su primer aniversario en febrero y ya esperan su primer hijo, un niño, que nacerá en junio si todo sucede según lo previsto. De hecho, la actriz ha presumido de barriguita desde Cagliari.

Leer también: Sara Sálamo se defiende de los haters: 'Me toco la tripa porque es mía y me sale del moño'

Isco ha aprovechado para lanzar un amoroso mensaje a su chica junto a una de las imágenes ("Ya todo lo encontré"), a la que también dedicó su gol este sábado con el tan reconocido gesto de chuparse un dedo como si fuera un bebé. Ella, emocionada, se lo agradeció en redes: "Esta foto la guardaré siempre Isco. ¡Enhorabuena por tu gol, tu perseverancia, tu talento y tu capacidad de trabajo! Estamos muy orgullosos de ti".







Comentarios 2

#1
19-03-2019 / 10:21
pizpireta
Puntuación 1   A Favor   En Contra

a él le han "arreglado" en las fotos. Le han estirado las pernas!!!!! jajajajaja

#2
23-03-2019 / 13:14
VAYA PAREJA DE LE RDOS
Puntuación 1   A Favor   En Contra

DOS TONTOS MUY TONTOS