elEconomista.es

Del escote de Aitana al camisón de Sara Sálamo: los patinazos de la alfombra roja de los premios Cadena Dial

15/03/2019 - 12:14

La música española vivió una de sus grandes citas este jueves en Tenerife, donde se celebró el concierto y entrega de premios de la Cadena Dial. La cita reunió a un buen número de caras conocidas que, estilísticamente, no tuvieron su mejor noche.

Una de ellas fue Aitana (19), que lució un fantástico vestido rojo con escote palabra de honor. ¿El pero? Lo llevaba completamente descolocado y las guías del corpiño le dejaban el pecho fuera y completamente aprisionado.

Sus compañeras de academia en Operación Triunfo optaron por otro tipo de vestidos, cortos y de manga. Nerea (18) se enfundó un modelo de punto ajustado con transparencias mientras que Ana Guerra (23) y Miriam (21) tiraron de brilli-brilli.

Sara Sálamo (27), que entregó un de premio, tampoco tuvo su mejor noche. Después de lucir tripita en otras alfombras de la semana (en los premios Fotogramas 2019 y la presentación de Dolor y Gloria) vestida de amarillo y negro fantásticos, ha patinado en Tenerife con un vestido lencero. Ni la forma ni el color le favorecían a la novia de Isco Alarcón. Eso sí, la carita tan preciosa como siempre.

La gala de los premios Cadena Dial contó con artistas como Pastora Soler (40), Vanesa Martín (38), Rozalén (32), o Laura Pausini (44) y Marta Sánchez (52), que cantaron en la gala con Biagio Antonacci (55) y Carlos Baute (45), respectivamente.

David Bisbal (que aprovechó para cargar contra su ex), David Bustamante (36), Pablo López (35) o Manuel Carrasco (38) destacaron entre los artistas masculinos, aunque si alguien llamó la atención fue Melendi (40), que se salió del 'uniforme' negro y lució camisa flúor.







Comentarios 0