elEconomista.es

Penélope Cruz se sube a la pasarela en el desfile póstumo de Lagerfeld para Chanel

5/03/2019 - 11:59

Sorpresa en la pasarela: este martes, Penélope Cruz ha interpretado por un día el papel de novia de la última colección que Chanel imaginada por el fallecido Karl Lagerfeld. La actriz española ha cerrado un desfile particularmente conmovedor con su conjunto total white. La modelo de lujo, que ha clausurado el acontecimiento, llevaba en la mano una camelia, la flor favorita de Coco Chanel.

Esta mañana en el Grand Palais ha tenido lugar el show de Chanel más esperado de la historia. La expectación era mundial por tratarse de la última colección creada por Karl Lagerfeld. Desde luego, el desfile más esperado de la Semana de la Moda de París. Y por fin, este martes por la mañana se celebró bajo el techo de cristal del desfile de modas del Grand Palais Chanel, que presentó la última colección diseñada por Karl Lagerfeld, irector artístico de Chanel durante 36 años, fallecido el 19 de febrero de 2019, a la edad de 85 años.

Ni la aparición de Claudia Schiffer en el front row, compatriota y musa del Kaiser,  ha sido tan comentada como la actuación de Penélope Cruz sobre la pasarela, montada sobre un escenario creado para la ocasión: una estación de esquí, con nieve real, casas y una montaña. 

Pero la ausencia de Penélope este lunes por la noche en los Premios Fotogramas, donde fue premiada, estaba justificada: La mujer de Javier Bardem no solo está unida a la maison: su amor por Chanel y su director creativo fallecido traspasa el contrato y el ámbito profesional.







Comentarios 2

#1
06-03-2019 / 09:39
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Además de faltarle altura, no sabe desfilar.....vamos que llamó la atención que Claudia Schiffer, no?, Lo que hay que leer!!!!!

#2
06-03-2019 / 20:20
Gloria
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Penelope Cruz por dios, que fea se ve, terrible


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.