elEconomista.es

Fotogramas 2018: la ruleta de María Castro, Adriana Torrebejano e Inma Cuesta

5/03/2019 - 9:53

El Florida Retiro de Madrid se vistió de gala este lunes para acoger la gala de los premios Fotogramas 2018. La gran ausente de la noche fue Penélope Cruz, premiada con el galardón a Mejor Actriz por el drama Todos lo saben. Eso sí, el resto de invitadas hicieron brillar una alfombra roja donde destacaron dos colores: el rojo y el negro.

Adriana Torrebejano (27) fue la invitada más explosiva y lució cuerpazo con un vestido rojo pasión con gran abertura lateral y escotazo.

Aunque para rojos los de los trajes de Silvia Martí (38), Juana Acosta (42) y Eva Isanta (47). Con escote, cinturón, pañuelo, encaje... Hubo para todos los gustos.

Otras optaron por el negro, siempre correcto, aunque María Castro (37) e Inma Cuesta (38), fantástica de Chanel, le dieron un toque picante con pronunciados escotes.

También de negro pero con aires más románticos se presentaron Irene Escolar (30), que recogió el premio a Mejor Actriz de Teatro, y Anna Castillo (25), mientras que Elena Furiase (30) presumió de flecos y Cristina Castaño (40) de encaje. 

Marta Nieto (37) e Ivana Baquero (24) le pusieron brilli-brilli a la noche del cine y Cayetana Guillén Cuervo (49) o Cecilia Freire (37) se atrevieron con modelos metalizados.

Aunque para riesgo el de Sara Sálamo (27), que lució embarazo con un vestido cruzado y largo en amarillo chillón, o Ana Morgade (39), que ejerció de maestra de ceremonias y se lo puso todo: estampado floral, pantalón de cuero y tul carnavalesco.

El blanco estuvo presente con toques de originalidad de la mano de Najwa Nimri (47), galardonada como Mejor Actriz de Televisión por Vis a Vis, y Belén López (48), con un modelo vintage al estilo Mary Poppins.

Alba Galocha (29) y Malena Alterio (45), con modelos fluidos, y Aitana Sánchez Gijón (50), que defendió un modelo con incrustaciones muy complicado. 

Fariña y Campeones fueron dos de las ficciones triunfadoras en la 69 edición de los premios Fotogramas 2018.







Comentarios 0