elEconomista.es

El 'working girl' de Sara Carbonero: 'total black' y abrigo étnico de 249 euros

18/02/2019 - 18:39

La mujer de Iker Casillas ha vuelto a la televisión este lunes con una entrevista al laureado patinador Javier Fernández, que anunció su retirada de la competición en noviembre. Sara Carbonero lo entrevistó hace unos días y eligió un look que, a pesar de ser sencillo y cómodo, no ha dejado indiferente a nadie.

Se trata de unos pantalones pitillo deshilachados y un jersey de punto, ambos negros y de la firma La Fée Maraboutée, una firma francesa que está conquistando poco a poco a influencers de todo el globo. Lo ha combinado con un abrigo de la misma firma, en estampado príncipe de Gales y un bajo con motivos étnicos que ha pasado de costar 249 euros a 95 gracias al período de rebajas. Ya sólo quedan dos tallas en tienda, 42 y 44.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando escuchas hablar a @javierfernandezskater se te olvida que tan solo tenga 27 años, un palmarés al alcance de muy pocos y una vida entera marcada por el sacrificio, la soledad, la constancia y la superación personal. Se te olvida porque sus palabras son tranquilas y meditadas, su sonrisa infantil y serena, su cabeza muy bien amueblada y ni siquiera el vértigo que puede suponer dejar de hacer lo que ha hecho toda su vida hace tambalear sus ilusiones, que son muchas, en este futuro inmediato. Como muy bien le dijo su entrenadora Tracy Wilson (y me contaba él mismo en la entrevista), "el mundo del patinaje va a perder mucho cuando tú te vayas, Javier". Yo añadiría que será muy difícil superar tus logros, pero sobre todo tu calidad humana. Gracias y mil veces gracias, campeón. . #deportescuatro #suertelamía #héroesreales

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Para su aparición en plató ha cambiado el chip. Ya sin abrigo (obviamente), ha optado por una sencilla camisa blanca con vaqueros, aunque lo que realmente ha llamado la atención ha sido su maquillaje: "¿Alguien me puede explicar quién ha maquillado a Sara Carbonero? Por favor... a) no tenía espejo. b) es La Luz. c) era un niño pequeño. d) es inglesa" y "No se le mueve ni una pestaña, es una esfinge", eran algunos de los comentarios en redes.







Comentarios 0