elEconomista.es

De Jennifer Lopez a Heidi Klum: así fue la alfombra roja de los Grammy 2019

11/02/2019 - 10:40

El Staples Center de Los Ángeles acogió este sábado la 61ª edición de los Premios Grammy, unos de los más importantes en el mundo de la música. Por su alfombra desfilaron desde una Jennifer Lopez en clave lady con pamela incluida, vestida de Ralph & Russo, hasta una sencilla pero sexy Miley Cyrus, con traje de chaqueta y escote en V de Mugler.

En plata desfilaron Lady Gaga, con vestido personalizado de Céline, joyas de Tiffany & Co. y sandalias Max de Jimmy Choo); y Dua Lipa, muy elegante de Atelier Versace.

El rosa fue el color elegido por Camila Cabello, con vestido Giorgio Armani Privé y joyas de Harry Winston; Anna Kendrick, con vestido de plumas y bordados de cristal de Ralph & Russo y sandalias de Stuart Weitzman.

Las más originales fueron Katy Perry, con vestido palabra de honor, falda texturizada de Balmain y fantásticos pendientes de Djula; Kylie Jenner, que llevó un diseño de Balmain con zapatos de Jimmy Choo y joyas de Lorraine Schwartz; y Cardi B, con un vestido vintage de Mugler y joyas de Gismondi1975.

Heidi Klum se decantó por el blanco, concretamente por uno de Stéphane Rolland con volantes asimétricos en mangas, joyas de Lorraine Schwartz y zapatos de Jimmy Choo. La cantante Meghan Trainor, por su parte, eligió con jumpsuit blanco con detalles plateados de Christian Siriano.

La gala, en la que triunfaron Kacey Musgraves (Mejor Album), Dua Lipa (Mejor Artista Novel), Lady Gaga (Mejor Solo y Mejor Duo con Bradley Cooper) y Ariana Grande (Mejor Album Pop), entre otros, estuvo presentada por una guapísima Alicia Keys, que optó por un vestido en corte sirena, abotonado al frente y escote en V de Giorgio Armani, combinado con zapatos de Aquazzura.

La sorpresa de la noche la dio Michelle Obama, que subió al escenario de los Grammy 2019 para compartir un bonito alegato a favor de la música: "Nos permite escucharnos unos a otros, invitarnos unos a otros. La música nos muestra que todo importa, cada historia dentro de cada voz, cada nota dentro de cada canción".


PUBLICIDAD








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.