elEconomista.es

Sara Carbonero también se pone sexy en el gimnasio

30/01/2019 - 17:40

Después de convertirse en una referencia del street-style y deslumbrarnos cada vez que pisa una alfombra roja, la mujer de Iker Casillas se ha propuesto marcar tendencia también en el gym. Este martes, Sara Carbonero ha compartido unas 'stories' en las que aparece practicando pilates con un mono de lycra en color nude con el que parece completamente desnuda.

Se trata de una prenda de la colección deportiva de Oysho y que puedes adquirir en su web por 45,99 euros, aunque después de que Carbonero se lo haya mostrado a sus más de dos millones de seguidores, es fácil que ya esté agotado. El mono es de lycra y contiene aloe vera en la parte inferior, desde la cadera hasta el tobillo, para reestablecer el equilibrio de la piel mientras haces ejercicio.


PUBLICIDAD








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.