elEconomista.es

Alba Díaz, la hija de Manuel Díaz El Cordobés, se estrena en la Mercedes Benz Fashion Week: "Si mi padre se pone delante de un toro, yo puedo con esto"

24/01/2019 - 13:11

"Si mi padre se pone delante de un toro, yo puedo con esto". Con ese mantra ha afrontado la hija del torero Manuel Díaz El Cordobés y la diseñadora Vicky Martín Berrocal su primera vez en la pasarela madrileña. La Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, antes Pasarela Cibeles, ha arrancado este jueves y Alba Díaz estaba como un flan: "Estoy un poco nerviosa, la verdad", ha dicho minutos antes de desfilar.

A pesar de los nervios, la joven se ha mostrado entusiasmada por su primera vez, una oportunidad que le ha llegado de la mano de Laura Herrero y Samsung: "Lo voy a hacer porque tengo muchas ganas, además, si mi padre se pone delante de un toro, yo puedo con esto. Anda que no… Lo que me faltaba ahora, no poder", ha comentado en Espejo Público.

No es la primera vez que Alba Díaz se sube a una pasarela. Lo hizo en Nueva York el pasado mes de febrero luciendo modelos de Domingo Zapata, con el que su madre mantuvo una relación sentimental y que ahora es gran amigo de la familia Berrocal: "No tiene nada que ver, estoy en casa y los nervios son incluso más fuertes", ha contado. Su madre, Vicky Martín Berrocal, se ha mostrado entusiasmada en las redes sociales: "¡Qué ganas de verte!", ha escrito. 

Alba está viviendo unas de las mejores épocas de su vida. Con 19 años recién cumplidos, ha comenzado una carrera en el mundo de la moda: estudia diseño, ha desfilado en Madrid y Nueva York, ha posado para Elle y tiene ya 142.000 seguidores en Instagram. Pero si su vida laboral va viento en popa, la personal no es menos. El pasado verano, Alba Díaz comenzó una relación sentimental con Javier Calle, un joven y exitoso empresario de la Costa del Sol. La polémica enturbió los inicios de su amor porque él estaba casado con Cuki Prieto, una amiga de Alba, que no les dejó en muy buen lugar a ninguno de los dos.


PUBLICIDAD








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.