Moda

Natalia de Molina, premio a la más sexy de los Feroz: todas las estrellas de la alfombra roja de Bilbao

La actriz jienense fue la más sexy de la noche con este escotado vestido midi en negro de tul con pedrería, firmado por Oscar de la Renta. Pero, aunque estaba nominada, y triunfó en la pasarela, no fue la protagonista cinematográfica de la noche: las películas Campeones, de Javier Fesser, y sobre todo El reino, de Rodrigo Sorogoyen, fueron este sábado, casi madrugada del domingo, galardonadas como las dos mejores películas, la primera en el género de comedia y la segunda en el dramático, en la sexta edición de los Premios Feroz 2019. La gala se celebró en el Bilbao Arena, y fue presentada por la actriz Ingrid García-Jonsson. El reino obtuvo cinco galardones. Arde Madrid y Fariña acapararon los premios en la categoría de series.

Además del premio a Mejor película, la cinta dirigida por Rodrigo Sorogoyen triunfó con el de Mejor actor protagonista, para Antonio de la Torre; Mejor dirección, para Rodrigo Sorogoyen; Mejor Guión, para Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña; y Mejor actor de reparto, para Luis Zahera.

Otra de las favoritas, Quién te cantará, de Carlos Vermut, que contaba con ocho nominaciones, finalmente se llevó cuatro premios: el de Mejor actriz protagonista, para Eva Llorach; Mejor música original, para Alberto Iglesias; y los de Mejor tráiler (Miguel Ángel Trudo) y Mejor cartel (Carlos Vermut).

Una de las grandes ganadoras de la noche fue la actriz Anna Castillo, quien hizo doblete como actriz de reparto: uno por la serie Arde Madrid, y otro por la película Viaje al cuarto de una madre.

En el apartado de series, además del premio conseguido por Anna Castillo, Arde Madrid se ha alzó como la mejor serie de comedia, a lo que se suma el premio a Mejor actriz protagonista para Inma Cuesta.

En cuanto a serie dramática, la ganadora fue Fariña, una y los actores Antonio Durán 'Morris' y Javier Rey se hicieron con los premios a mejores actores, el primero por reparto y el segundo como protagonista. José Luis Cuerda, de 71 años, recogió el Feroz de Honor por su carrera. El director de Amanece que no es poco se mostró muy agradecido cuando recogió el premio de manos de Amenábar.

María León, fue de las aclamadas y atrevidas: eligió este escotado palabra de honor muy sexy con transparencias y abertura lateral en la falda.

Leticia Dolera optó por este modelo de cintas de glitter negro y dorado sobre tul nude posicionadas simulando la estructura de un jardín de nudos de la colección Knot Gardens de Teresa Helbig.

No pasan los años por Najwa Nimri, que cumple 47 en unos días. La protagonista de Quién te cantará acertó con este conjunto de pantalón bombacho y top con plumas de colores, una de la apuestas más originales de los Premios Feroz 2019.

No es exagerado decir que a sus 43 años Paz Vega brilló con este dos piezas dorado con chaqueta con solapa negra, look masculino para la sevillana de Lucía y el sexo.

Itziar Castro, de Campeones, que cumple 42 el día de San Valentín (14 de febrero) eligió el color del amor para la gran noche del cine en Bilbao. 

Lucía Jiménez, de negro: sobria y sin estridencias

Inma Cuesta optó por el rojo, con tirantes.

Ana Milán eligió este modelo con 'lettering'.

Natalia de Molina fue sin duda la más bella, sexy y elegante de la noche. A sus 28 años, con dos Goya, y nominada como Mejor Actriz de Reparto por Quién te cantará, acertó de pleno con este vestido de tirantes negro con estrellas de Oscar de la Renta.

Malena Alterio, nominada como mejor actriz, se vistió con un top asimétrico negro y falda con mucho volumen.

La gran triunfadora de la noche, Anna Castillo, optó por este wedding style con escote en la espalda para pisar la alfombra roja de los Premios Feroz con un vestido blanco.

Lola Dueñas prefirió este vestido negro negro con transparencias y lentejuelas.

La hispano sueca Ingrid Garcia Jonsson y presentadora eligió este modelo de top tipo corsé y falda midi estampada, de Dior.

Cayetana Guillén Cuervo tiró de manual: vestido rojo, escote y... ¡Acertó! 

Bárbara Goenaga arriesgó con este extraño estampado y negro y blanco que no fue lo mejor de la noche. Ella puede.

Belén Cuesta quiso vestir con transparencias con hilos glitter, de las que más llamó la atención.

Ana Wagener no se complicó y optó por este black & white que cumple y no arriesga. Y sandalias. 

Lidia San José, la actriz de Aladina y Paquita Salas, se decantó por este vestido con estampado wallpaper.

Debi Mazar fue más Ava Gardner todavía que en Arde Madrid. El imperfecto español de la actriz Estadounidense a la hora de hablar desde el escenario fue muy comentado. A sus 54 años, estaba radiante enfundada en este vestido con escote Bardot.

Alexandra Jiménez, que fue con su pareja, Luis Rallo, se enfundó este top blanco y una falda negra y con volumen.

Eva Ugarte, Rosa María en Velvet, y su vestido blanco con vuelo fueron aclamados.

Celia Rico Clavellino, nominada a mejor guión por  Viaje al cuarto de una madre, eligió camisa de gasa negra bordada con hilo metálico y micro cristales plateados y dorados de la colección Old Money de Teresa Helbig.

Elena Furiase acertó con estas transparencias.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments