elEconomista.es

Lady Gaga, Nicole Kidman y Julia Roberts, entre las mejor vestidas de los Critics' Choice Awards 2019

14/01/2019 - 10:33

Santa Mónica (California) se visitó de gala este domingo para acoger la vigésimo cuarta edición de los Critics' Choice Awards. Lady Gaga fue la gran protagonista de la noche, tanto dentro como fuera del escenario, y compartió velada con grandes estrellas de Hollywood como Nicole Kidman, Charlize Theron, Julia Roberts o el chico de moda, Rami Malek, que ha dado vida a Freddy Mercury en el éxito de taquilla Bohemian Rapsody.

Charlize Theron (43), nominada a Mejor Actriz de comedia por su interpretación en Tully, lució un vestido de Givenchy en tonos grisáceos con escote asimétrico y abertura central muy sexy.

Julia Roberts (51), intérprete nominada a Mejor Actriz de serie dramática por Homecoming, fue la invitada más original de la alfombra azul con un dos piezas de Louis Vuitton, compuesto por unos pantalones de vestir, blancos y rectos, y un top-levita sin mangas hasta los pies.

Nicole Kidman (51), que optaba al premio Mejor Actriz de reparto por Boy Erased, fue una de las más elegantes con vestido blanco y negro, en palabra de honor, de Armani Privé y un bolso de Moynat.

Emily Blunt (35), nominada a Mejor Actriz de comedia por su interpretación en El regreso de Mary Poppins, acudió a la ceremonia con un vestido de pedrería blanco de Prada y un clutch de Jimmy Choo. 

Lady Gaga (32) fue una de las grandes protagonistas de la noche al alzarse con el premio a Mejor Actriz por su interpretación en Ha nacido una estrella, la película que ha protagonizado junto a Bradley Cooper. El galardón lo compartió con Glenn Close (por The Wife) y lo sumó al de Mejor Canción por Shallow, de la banda sonora de su film.

La cantante, prometida con su representante, Christian Carino, hizo gala del "menos es más" y acudió con un vestido de palabra de honor blanco muy sencillo pero bellísimo de Calvin Klein.

Entre los hombres destacó el protagonista de Bohemian Rhapsody, Rami Malek (37), nominado a Mejor Actor por su interpretación de Freddy Mercury. Fue acompañado por su novia, Lucy Boynton (24), que cautivó a los presentes con un vestido en tonos grisáceos de Gucci.  

El premio por el que competía Malek acabó en manos de Christian Bale (44), protagonista de Vice, papel para el que engordó 14 kilos. Alfonso Cuarón fue otro de los triunfadores de la noche al ganar el premio a Mejor Director por la película Roma, la misma que se llevó también el premio a Mejor Película Extranjera y Mejor Fotografía.







Comentarios 0