elEconomista.es

Michelle Obama arrasa con unas botas glitter de Balenciaga que cuestan 3.500 euros

20/12/2018 - 17:19

Michelle Obama (54) ha lucido un 'total look' de Balenciaga combinado con unas botas altas en tono dorado y con efecto holograma que han dejado a sus fans boquiabiertos. Y hasta a la mismísima Sarah Jessica Parker, con la que la ex Primera Dama ha presentado su libro Becoming.

La mujer de Barack Obama continúa con la gira de sus memorias, Becoming (Mi historia), y este miércoles se encontró con la actriz Sarah Jessica Parker (53) en el centro Barclays de Nueva York para promocionarlo. Allí ha lucido un 'total look' de infarto muy llamativo y firmado por Balenciaga que ha corrido por las redes sociales como la pólvora. 

Se trata de un vestido-túnica de cuello camisero en satén amarillo de la colección Primavera-Verano 2019. Este diseño tiene una lazada en la cintura y abertura central en la falda. Aún no está disponible en la web.

Para complementarlo, Michelle Obama ha escogido unas botas glitter de Balenciaga hasta el muslo, con purpurina y efecto de holograma que se han convertido en el complemento más arriesgado de los que ha llevado hasta la fecha. Cuestan 3.500 euros.







Comentarios 0