elEconomista.es

Kendall Jenner, explosiva en los British Fashion Awards de Londres

11/12/2018 - 10:11

Kendall Jenner (23) se convirtió en una de las protagonistas del lunes en la entrega de los Brittish Fashion Awards de Londres con un arriesgado vestido de malla dorada firmado por Julien Macdonald. La modelo posó para los fotógrafos sin ropa interior y dejó ver su impresionante figura.

La fiesta, celebrada en el Royal Albert Hall de la capital británica, contó con las caras más conocidas del mundo de la moda y todas ellas desplegaron sus encantos y sex-appeal sobre la alfombra, como Cindy Crawford (52), vestida de Marchesa y acompañada por su marido, Rande Gerber (56), y sus hijos, Kaia (17, de Alexander McQueen) y Presley (19).

En familia también se presentaron los Beckham. David (43) y su hijo mayor, Brooklyn (19), muy elegantes con esmoquin, mientras que Victoria (44), recién salida de una clínica de desintoxicación digital, lució uno de sus diseños.

Lara Stone (34) se decantó por un sencillo vestido negro de raso con un pronunciado escote al estilo de Rosie Huntington (31), que presumió de pecho con un maravilloso vestido escamado y capa de Givenchy.

También oscuras y muy sensuales estuvieron Bar Refaeli (33), que dio a luz a su segunda hija en octubre, y Eva Herzigova (45), que este año ha participado en el mítico calendario Pirelli. 

Kate Moss (44), que ha dejado de beber alcohol para "seguir siendo guapa", optó por un vestido de satén aguamarina muy sofisticado; mientras que Lana del Rey (33), vestida de Gucci, amenizó la velada con su música.

El mundo de la interpretación estuvo representado por una deslumbrante Penélope Cruz (44), con vestido plateado de lentejuelas e incrustaciones hasta los pies firmado por Chanel; Uma Thurman (48), muy elegante con un sencillo modelo negro con hombros joya de Prada; y Naomi Watts (50), con un vestido primaveral de Richard Quinn no muy acertado para la ocasión.

Desde el 'mundo influencer' llegaron Olivia Palermo (32), con traje rojo de Victoria Beckham, y Alexa Chung (35), con vestido vintage de su propia colección.







Comentarios 4

#1
11-12-2018 / 11:55
ODYSSÉOS 0.87
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Un petardo más bien.

#2
11-12-2018 / 15:25
aa
Puntuación 8   A Favor   En Contra

Pero si lleva bragassss

#3
11-12-2018 / 23:52
Diábolo
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Parece que el anónimo desconocido que ha escrito esto no ha visto una braga en su vida...

#4
15-12-2018 / 02:04
muchacarne pocofashion
Puntuación 0   A Favor   En Contra

nohedado punto buenoa bohemianrapsodi ni lavi porque no trata deloque importa lacancion y ese año qe iba con pelocolon como se hizo el video, igual que las serienovelas deboleristas omiten cuando es joven, ni tratadeloque eragay sino delavida de mercury en añosposteriores y gira, hastalafecha nunca se supo como asumieron suscompañeros que estaban tocando junto a un