Kendall Jenner (23) se convirtió en una de las protagonistas del lunes en la entrega de los Brittish Fashion Awards de Londres con un arriesgado vestido de malla dorada firmado por Julien Macdonald. La modelo posó para los fotógrafos sin ropa interior y dejó ver su impresionante figura.

La fiesta, celebrada en el Royal Albert Hall de la capital británica, contó con las caras más conocidas del mundo de la moda y todas ellas desplegaron sus encantos y sex-appeal sobre la alfombra, como Cindy Crawford (52), vestida de Marchesa y acompañada por su marido, Rande Gerber (56), y sus hijos, Kaia (17, de Alexander McQueen) y Presley (19).

En familia también se presentaron los Beckham. David (43) y su hijo mayor, Brooklyn (19), muy elegantes con esmoquin, mientras que Victoria (44), recién salida de una clínica de desintoxicación digital, lució uno de sus diseños.

Lara Stone (34) se decantó por un sencillo vestido negro de raso con un pronunciado escote al estilo de Rosie Huntington (31), que presumió de pecho con un maravilloso vestido escamado y capa de Givenchy.

También oscuras y muy sensuales estuvieron Bar Refaeli (33), que dio a luz a su segunda hija en octubre, y Eva Herzigova (45), que este año ha participado en el mítico calendario Pirelli.

Kate Moss (44), que ha dejado de beber alcohol para "seguir siendo guapa", optó por un vestido de satén aguamarina muy sofisticado; mientras que Lana del Rey (33), vestida de Gucci, amenizó la velada con su música.


El mundo de la interpretación estuvo representado por una deslumbrante Penélope Cruz (44), con vestido plateado de lentejuelas e incrustaciones hasta los pies firmado por Chanel; Uma Thurman (48), muy elegante con un sencillo modelo negro con hombros joya de Prada; y Naomi Watts (50), con un vestido primaveral de Richard Quinn no muy acertado para la ocasión.


Desde el 'mundo influencer' llegaron Olivia Palermo (32), con traje rojo de Victoria Beckham, y Alexa Chung (35), con vestido vintage de su propia colección.
