elEconomista.es

Kate Middleton recibe la Navidad con la falda estrella de la temporada

4/12/2018 - 18:51

Los duques de Cambridge le dieron la bienvenida a la época más mágica y familiar del año en Kensington este martes y Kate demostró, una vez más, que está al tanto de cada tendencia. En esta ocasión, la de los cuadros escoceses.

Kate Middleton lució una falda midi de estética escocesa firmada por Emilia Wickstead, una de las prendas más populares del otoño. La combinó con una rebeca negra de punto de Brora y botas altas de ante también negro.

Los duques de Cambridge recibieron a las familiar de los miliares que están prestando servicio en Chipre, mostrando así su apoyo a las fuerzas de seguridad británicas que estarán alejados de sus familiares estas Navidades. Kate y Guillermo estuvieron muy cercanos y divertidos con sus invitados, con los que hicieron galletitas y recibieron a Papa Noel.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.