elEconomista.es

DelPozo ficha al diseñador Lutz Huelle como nuevo director de la firma

4/12/2018 - 14:44

La casa de moda española DelPozo tiene nuevo director, el diseñador alemán Lutz Huelle. La noticia saltó este lunes a los medios después de que Josep Font abandonara la firma hace dos meses. Huelle estudió en la prestigiosa escuela Central Saint Martin's de Londres y ha trabajado para Martin Margiela, además de ser consultor para firmas como Max Mara y Brioni, entre otras.

El diseñador, que fue galardonado en dos ocasiones con el prestigioso premio Andam en París, está muy contento y emocionado: "Siempre he amado a Delpozo por su estilo y posición únicos. Estoy orgulloso y emocionado de ser parte de este nuevo capítulo en la historia de la casa", ha expresado en un comunicado.

El dueño y presidente de DelPozo también ha manifestado su alegría por la nueva incorporación: "Estoy muy satisfecho de que Lutz haya tomado el mando de la dirección creativa de la firma. Tiene una larga historia en la industria y una gran energía. Será clave para el éxito de la marca y estoy deseando que llegue su primera colección".

Los trabajos de Lutz no saldrán a la luz hasta la colección de primavera-verano 2020. Ahora se mantendrá ocupado supervisando los detalles de la colección otoño invierno 2019, que la firma presentará en la semana de la moda de Londres, el próximo mes de febrero.

Font fue capaz de reclutar a grandes seguidoras de la firma como la reina Letizia o la primera dama Melania Trump. Ahora, aunque Huelle tiene un diseño más urbano y vanguardista, su trabajo es mantener a este tipo de clientas que tanto benefician a la casa DelPozo, todo un reto para el nuevo director.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.