elEconomista.es

Selena Gomez protagoniza la nueva campaña de Puma

29/11/2018 - 17:39

Selena Gómez desapareció de las redes para concentrarse en ella misma y su trabajo el pasado mes de octubre. La cantante sufrió una crisis emocional que le llevó a ser ingresada en un centro especializado. Ahora, más de un mes después, regresa protagonizando la campaña de Puma.

La artista reaparece ante sus fans de una manera especial: rodeada de sus mejores amigas y vistiendo con ropa de la firma deportiva. La publicación muestra que ellas han sido durante estos duros momentos su mejor apoyo.

La colección SG x PUMA Strong Girl sirve como homenaje a todas las mujeres y muestra lo fundamentales que son sus amigas en su vida. Puma ha publicado las imágenes en su perfil de Instagram. Las prendas de las jóvenes se pueden adquirir el próximo 12 de diciembre. 

Ver esta publicación en Instagram

The @selenagomez collection. Coming ???? #SGxPUMA

Una publicación compartida de PUMA (@puma) el

En los vídeos publicados por la marca aparecen cada una de las participantes opinando sobre lo que significa para ellas la fortaleza de la mujer. En uno ellos, Selena explica: "¿Qué le diría yo a una chica sobre fuerza? Definitivamente, que viene de dentro. Creo que la verdadera fuerza es la vulnerabilidad, honestidad y compasión (...) Mis amigas, que son parte de esta sesión de fotos, todas tienen diferentes tipos de cuerpo. Es hermoso poder verlas usar cosas que las hacen sentir bien", para terminar diciendo: "No sé qué haría sin mis amigas. Ellas me han salvado la vida, han estado ahí para mí en las buenas y en las malas. Me inspiran muchas mujeres, amo a las mujeres".

"Todos los días trato de tener fortaleza. Quería crear una colección que hiciera que las mujeres se sientan atractivas, empoderadas y fuertes. Amo cada pieza que he diseñado y espero que inspire a otros a encontrar su 'chica fuerte' interior", sentencia Selena.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.