elEconomista.es

Lucía Rivera, Alba Díaz, Carla Pereyra o Topacio Fres muestran la nueva colección Moschino [tv] H&M

7/11/2018 - 20:30

La colección de Moschino [tv] H&M ha salido la venta este jueves y dos días antes fue presentada con una fiesta en Madrid a la que asistieron celebrities como Lucía Rivera, Alba Díaz, Carla Pereyra o Topacio Fresh, quienes lucieron algunas de las prendas más llamativas de la colección.

MOSCHINO [tv] H&M se han aliado para crear una colección de moda exclusiva diseñada por Jeremy Scott y muchas las celebrities acudieron a la fiesta de presentación, que tuvo lugar en la mítica sala Rolling de Madrid.

La modelo Carla Pereyra, mujer del Cholo Simeone, que está embarazada de su segundo hijo con el entrenador del Atlético de Madrid, compró tres abrigos en preventa.

También tiraron de tarjeta Bibiana Fernández y la galerista Topacio Fresh, quienes corrieron por la sala para hacerse con la pieza adecuada. Alba Díaz, hija de El Cordobés y Vicky Martín Berrocal; y Lucía Rivera, hija de la modelo Blanca Romero y Cayetano Rivera, se reencontraron y disfrutaron del evento vestidas con algunas de las nuevas prendas de la colección. Otra que no quiso perder la ocasión de lucir su modelo fue la actriz Angy Fernández. La colección MOSCHINO [tv] H&M está ya disponible en tiendas seleccionadas y online.

Lucía Rivera

Bibiana Fernández

Topacio Fresh

Alba Díaz

Angy Fernández


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.