elEconomista.es

Rosalía luce escotazo en la fiesta más 'oscura' de Madrid

7/11/2018 - 14:45

Rosalía es la cantante de moda y no podía faltar a uno de los eventos más chic de la capital: la presentación de un nuevo labial de Yves Saint Laurent. El dress-code recomendaba el color negro para las invitadas y ella, que nos tiene acostumbrados al brilli-brilli y a las sneakers, se subió a un taconazo y deslumbró con un escote de vértigo.

Rosalía (25) es la nueva imagen de la firma cosmética y se convirtió en la protagonista de la fiesta con un traje de chaqueta pantalón negro adornado con plumas y un look beauty divino: pelo suelto con ligeras ondas y maquillaje natural con labial rojo pasión.

El photocall se convirtió en una pasarela improvisada por la que pasearon multitud de caras conocidas, como Marta Hazas (40) y María Adánez (42), o Marta Torné (40) y Elena Ballesteros (37), que no quiso comentar nada sobre el polémico sketch de Dani Mateo, su ex marido.

La actriz Adriana Torrebejano (27) le hizo la 'competencia' a Rosalía con un escote de infarto y Mónica Cruz (41) se saltó el dress-code para lucir un vestido palabra de honor, abullonado y de volantes, con estampado animal.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.