elEconomista.es

Sara Carbonero reaparece con unas botas de 1.500 euros

6/11/2018 - 18:32

Son de Jimmy Choo, extensibles desde el tobillo hasta la rodilla y se han convertido en el nuevo objetivo de las influencers más chic. Sara Carbonero, por supuesto, ya las tiene y las ha lucido este martes en la presentación de la nueva colección de joyas Ágatha Paris, de la que es imagen.

La mujer de Iker Casillas las ha lucido en color dorado aunque también están en negro. Se trata del modelo Hurley 100 y cuestan la friolera de 1.450 euros. Las ha combinado con un sencillo vestido de terciopelo firmado por Masscob.

Carbonero ha hablado sobre el embarazo de su gran amiga, Isabel Jiménez: "Es como una hermana para mí y va a ser una madraza, porque ya lo ha demostrado con mis hijos". Además, no descartó unirse a la presentadora y ampliar la familia en breve: "Me gustaría tener el tercero pero aún no sé cuándo. Todavía estoy metida en el momento, Lucas tiene dos años y aún lleva pañales, así que no me da pereza".


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.