elEconomista.es

Georgina Rodríguez, imagen de una marca deportiva

5/11/2018 - 19:05

Georgina Rodríguez (24) tiene motivos suficientes para estar contenta. Desde que se confirmó su relación con astro portugués, Cristiano Ronaldo (33), la aragonesa ha multiplicado su número de seguidores en las redes sociales convirtiéndose en toda una influencer. Por eso, la marca de ropa deportiva Alo Yoga la ha fichado como nueva imagen de marca.

La novia del luso se ha estrenado publicando una fotografía con ropa cómoda y ajustada, que le permite presumir de cuerpazo mientras adopta un postura de ballet, una disciplina que practica desde que era niña.

En pocas horas, la fotografía ha logrado en torno a más de un millón de likes, lo que confirma que la gran mayoría de los seguidores de Georgina están encantados con la colaboración de su diva, que sigue los pasos de su chico como imagen de marcas deportivas.

Ver esta publicación en Instagram

Mini Gio #4yearsold #ElLagoDeLosCisnes #?

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.