elEconomista.es

Rosalía, de Versace a María Escoté con las cejas a juego

5/11/2018 - 17:44

Después de aparecer con un traje rojo, una mezcla de flamenca y patinadora, en la plaza de Colón de Madrid para celebrar Halloween, Rosalía (25) se ha coronado como la cantante más fashion del momento. El puente de Todos los Santos ha sido un no parar para la catalana: presentó su disco ante 11.000 personas y acudió a dos de las ceremonias más importantes de la música en nuestro país, los premios 40 Principales y los MTV EMA.

El viernes, Rosalía fue una de las invitadas en la alfombra verde de premios 40 Principales, donde lució un dos piezas de la colección pre-fall 2018 de la firma italiana Versace en tonos azules y amarillos. La cantante complementó el look con un maquillaje a juego en sus cejas, un detalle que la intérprete de Malamente está popularizando.

Un día después, Rosalía cambió de nuevo el color de sus cejas y el de su outfit. Esta vez fue en la alfombra rosa de Bilbao durante los MTV EMA, donde asistió con un dos piezas de volantes firmado por María Escoté.

Para completar el look sustituyó los tacones típicos de estos eventos por unas deportivas blancas muy cómodas que le permitieron disfrutar de la noche sin el más mínimo dolor de pies.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.