elEconomista.es

Así es la colección que Moschino ha diseñado para H&M

29/10/2018 - 20:29

El próximo viernes, 8 de noviembre, sale a la venta la colección Moschino [tv] H&M, una de las colaboraciones más esperadas del gigante sueco de la moda. Eso sí, la youtuber Marta Lozano ya disfruta de algunas de las prendas y nosotros hemos echado un vistazo a su Instagram para enseñártelas. 

La valenciana ha posado ya con las prendas de Moschino para H&M en su perfil. Marta Lozano ha compartido hasta cuatro fotos y, según se puede leer en los comentarios, ha convertido el bolso candado en el más deseado por sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Get the details ???? @hm @moschino #HMOSCHINO

Una publicación compartida de Marta Lozano Pascual (@martalozanop) el

La sudadera gris, una de las prendas más fáciles de combinar de la colección con el sello de Jeremy Scott, también ha sido muy popular: básica y cómoda.

Ver esta publicación en Instagram

Photo by my sis @merilozanop ???? #NY

Una publicación compartida de Marta Lozano Pascual (@martalozanop) el

Lo que todos nos preguntamos es... ¿cuánto tardarán en agotarse las prendas de esta colaboración entre Moschino y H&M? Todo apunta a que durará en las tiendas mucho menos de lo que lo ha hecho en otras ocasiones. El 8 de noviembre se descubrirá.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.