Moda

La tendencia Boyish de Blake Lively llega para quedarse

Además de ser una de las actrices de moda de la industria cinematográfica, Blake Lively se ha convertido en un auténtico referente de estilo dando una lección tras otra en sus apariciones públicas gracias a sus rompedores looks masculinos. La esposa de Ryan Reynolds ha sabido combinar las últimas tendencias con outfits de estilo boyish a la perfección, dando un giro completo a los trajes de chaqueta-pantalón a través de arriesgadas elecciones de colores y estampados.

Los looks masculinos vienen pisando fuerte esta temporada y pueden convertirse en tu mejor aliado para cualquier situación si sabes cómo lucirlos. Por eso, Lookiero nos enseña las claves para llevarlo como una estrella. ¡Toma nota!

Apúntate al mix de tendencias

Atrévete a combinar las tendencias de esta temporada para crear looks 'de cine'. "Si al clásico traje de estilo masculino le sumas un color o estampado de temporada, el resultado será un 'dos en uno' perfecto para un outfit diez", asegura María Uranga, directora de Personal Shoppers de Lookiero.

Un claro ejemplo es este look de Lively en verde neón, uno de los colores del momento que, además, sigue la tendencia ya instaurada del 'color block', con la que la actriz consiguió captar todas las miradas y dar una lección de estilo al más puro estilo hollywoodiense.

Róbales las prendas a ellos

¿Por qué conformarnos con las colecciones femeninas cuando también tenemos la sección de hombres? Las colecciones masculinas también pueden ser nuestras. Si quieres darle un toque original a tus pantalones de pinzas más elegantes, combínalos con un chaqué y unos tacones, así conseguirás un look de sobresaliente. Para contrarrestar la masculinidad del outfit, María Uranga recomienda completar el estilismo con un peinado de ondas suaves y un maquillaje en tonos cálidos.

Un boyish muy girly

Desde blazers con lentejuelas o de terciopelo hasta trajes en los que el clásico pantalón de pinzas es sustituido por una minifalda o un short. Una nueva feminidad llega a las prendas de temporada para asegurarnos looks tan ideales como los de Blake. Para entretiempo, Uranga recomienda apuntarse a la tendencia del terciopelo: "Las prendas de terciopelo vienen en cientos de cortes 'masculinos' muy favorecedores para la figura femenina. Dale volumen a tus hombros con una americana de este tejido y equilibra tu silueta con unos pantalones de corte cigarette o palazzo".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin