elEconomista.es

Jennifer López presume de curvas en la triunfal noche de Taylor Swift

10/10/2018 - 12:36

Los American Music Awards (AMA), celebrados en el Teatro Microsoft de Los Angeles este martes, tuvieron una indiscutible protagonista. Taylor Swift logró alzarse con el premio a la artista del año, además de otros tres galardones, lo que la convirtió en la cantante más laureada de la historia de los AMA con 23 galardones. Sin embargo, si nos ceñimos a la alfombra roja, hubo una mujer que brilló por encima del resto: Jennifer Lopez, que deslumbró con su vestido fucsia con escote en V y apertura en la falda.

El diseño de la diva del Bronx pertenece a la colección de Alta Costura 2018 de la firma Georges Chakra. La novia del deportista Alex Rodríguez combinó el vestido con un bolso de mano y sandalias de plataforma negras de Jimmy Choo.

Por su parte, Swift, que definió su look como "bola de discoteca humana" en sus redes sociales, optó por un conjunto de Balmain compuesto por minivestido de cuello alto y botas de tacón XL.

Heidi Klum también apostó por la originalidad y lució un diseño negro de Julien Macdonald con escote en V y cuerpo ceñido decorado con flecos, lentejuelas y transparencias.

Al igual que Jennifer Lopez, Mariah Carey potenció sus características curvas con un ajustado vestido negro de Yousef Aljasmi que jugaba con las transparencias. El diseño estaba decorado con plumas y pedrería.

Amber Heard acaparó la atención de los medios con un vestido dorado de Ralph & Russo Couture que daba protagonismo al pronunciado escote corazón. También lucía una gran apertura en la falda. Completaba su look con unos stilettos de charol negro de Christian Louboutin.

Dua Lipa, que deslumbró a todos con su show en el escenario, hizo lo propio en la alfombra roja al decantarse por un diseño de escote barco y silueta sirena muy favorecedor de Giambattista Valli.

También apostó por Giambattista Valli la cantante Rita Ora, que posó ante los medios con un ceñido diseño gris con estampado floral del que partía una voluminosa falda acabada en cola.







Comentarios 0