Moda

Las explosivas transparencias de Lucía Rivera encienden el photocall

Multitud de caras conocidas se dieron cita este miércoles por la noche durante la celebración de la 13º edición de los Premios Internacionales Yo Donna, celebrada en Madrid. Famosas de la talla de Lucia Rivera, Blanca Padilla, Helen Lindes o la diseñadora Vicky Martín Berrocal lucieron sus mejores galas en la alfombra verde, en una velada marcada por el buen gusto y el glamour.

La protagonista de la noche fue Lucía Rivera (20). El llamativo outfit elegido por la modelo no dejó a nadie indiferente. La joven optó por el color negro y las transparencias, que dejaban entrever su figura escultural. El vestido, de rejilla negro, con manga larga, cuello de caja, minifaldero y con unos llamativos flecos en la parte delantera, era muy explosivo, como ella.

Otro ángel de la noche madrileña fue la modelo Blanca Padilla (23), que en esta ocasión se decantó por un fitting de lo más brillante: un vestido rojo de manga larga, cuello barco, ligera cola y un impresionante escote en la espalda.

La modelo Helen Lindes (37) también tuvo su protagonismo en la alfombra verde y estuvo muy acertada luciendo un clásico "tuxedo" en versión maxi firmado por Elisabetta Franchi. Discreta y elegante, muy propio de la mujer de Rudy Fernández.

La diseñadora Vicky Martín Berrocal (45) estaba espléndida. La ex de El Cordobés volvió a ejercer de embajadora de su propia marca Victoria con un elegantísimo jumpsuit, en color negro, con sútiles transparencias en la parte superior.

La jornada estuvo llena de glamour por los destacados personajes de la crónica social que brillaron por sus looks en una noche mágica plagada de encanto y sorpresas. Ana Belén, Lidia Valentín fueron otras de las caras conocidas que destacaron en el photocall y que pusieron luz en la noche madrileña.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ahí­ le has dao
A Favor
En Contra

Y venga a promocionar a esta chica...cuánto os pagan?

Puntuación 7
#1