Moda

Nieves Álvarez y Ariadne Artiles, las reinas de la noche del glamour

Este miércoles el Teatro Real acogió el décimo aniversario de Vanity Fair y nadie quiso perdérselo. Personalidades del mundo de la cultura, la política, la aristocracia y, por supuesto, de la moda acudieron luciendo sus mejores galas. Entre las asistentes se encontraban Nieves Álvarez y Ariadna Artiles, quienes protagonizaron un 'duelo' de plumas con unos espectaculares vestidos, convirtiéndose en unas de las más buscadas del photocall.

Nieves sorprendió con una capa en rosa pastel plagada de plumas y lo combinó con un espectacular vestido de paillettes en tonos dorados y rosa pálido, igual que el de la capa.

Ariadne, por su parte, un delicado diseño elaborado a base de tul, con un pronunciado escote en uve, y con una voluminosa falda cuajada de plumas en colores rosa palo y negro.

Los rostros de la política tampoco se quisieron perder el sarao. La vicesecretaria de estudios del PP, Andrea Levy (34) y el secretario general de Partido Popular, Teodoro García Egea (33), posaron ante las cámaras de lo más naturales.

Lo mismo que le ocurrió a la portavoz de Ciudadanos, Begoña Villacís (40), que se sentía como pez en el agua. Eligió un vestido vaporoso negro con topos blancos, muy elegante, pero algo pequeño: en el cierre de la espalda le tuvieron que hacer algún 'apaño'.

Representando al PSOE, ni más ni menos que la Ministra de Política Territorial y Función Pública, Meritxell Batet (45), que lució un mono nude acorde para la ocasión.

En lo que respecta a la Casa Alba, Cayetano Martínez de Irujo (55) llevaba un esmoquin sobrio y sin alardes, mientras que su sobrina más alternativa, Brianda Fitz-James Stuart (34), optó por un dos piezas de Gucci muy llamativo: una falda verde de vuelo con una parte de arriba de inspiración militar.

Pero para llamativa, como siempre, Ágatha Ruiz de la Prada (58) con un colorido diseño suyo en rojo y rosa. Eso sí, su 'Luismi' no quiso pasear por la alfombra roja, aunque espero a su amada en la entrada de la fiesta.

La baronesa Thyssen (75) acudió con un vestido azul marino y un escotazo palabra de honor que dejo a todos boquiabiertos.

El reconocimiento de Salma Hayek a Persona del año hizo evidente que el mundo del cine tenía que estar presente. Penélope Cruz (44) sorprendió a todos con su presencia y con su look, un vestido Channel algo desangelado para la noche.

Juana Acosta (41) brilló, y mucho, con un vestido midi de lentejulas de manga larga, cuello perkins y estampado degradado en tonos azules, dorados y morados.

Paz Vega (42) tampoco lució de largo, pero acertó con un complicado Carolina Herrera que supo llevar muy bien, con elegancia. Guapa y sofisticada.

Verónica Echegui (35) se vistió de niña, buena también de Gucci, todo lo contrario de Silvia Alonso (28) que se saltó el dress code con un vestido negro asimétrico y unas botas malvas.

Guapísima y muy sexy se mostró Ana Polvorosa (30), con un diseño de Juan Vidal lleno de transparencias en negro y rojo.

Los recién casados, Pelayo Díaz (32) y su marido Andy tampoco quisieron perderse la velada y acudieron muy enamorados vestidos de Dsquarde y presumiendo de alianzas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin