elEconomista.es

Blanca Suárez deslumbra en San Sebastián con escotazo de Pedro del Hierro

25/09/2018 - 18:54

La actriz presentó este martes su última película, Tiempo después, en el Festival de Cine Internacional de San Sebastián. La novia de Mario Casas, quien no se ha dejado ver por la ciudad costera, deslumbró con un fantástico Pedro del Hierro y un pronunciado escote que dejó boquiabierto a más de uno. Unas horas antes, había posado en el Paseo Nuevo con original traje de Alberta Ferreti, firma por la que ya apostó en el Festival de Venecia.

Blanca Suárez (29) fue la estrella de este martes en San Sebastián (29). Pisó la alfombra del festival con un vestido de Pedro del Hierro en tul y gasa con pequeños apliques metálicos en largo midi y generoso escote. Lo combinó con sandalias de tiras doradas y un fantástico collar de diamantes. Su look beauty también fue exquisito: recogido bajo con raya central y maquillaje en tonos granate y beige.

Y si el look de la noche fue de 10, no podemos decir menos del que lució unas horas antes, cuando presentó la película Tiempo después junto a sus compañeros en el Paseo Nuevo de San Sebastián. Para ello, la protagonista de Las chicas del cable escogió un traje compuesto por americana y pantalones anchos con estampado de lentejuelas en azul, gris y negro de Alberta Ferreti. Lo combinó con un top 'palabra de honor' negro que realzaba su pecho y gafas de Prada. Además, la intérprete le dio un toque personal al look y llevó la chaqueta sujeta sobre los hombros y con los brazos fuera de las mangas.

La película de José Luis Cuerda (71), quien ha asegurado que se lo ha pasado "muy bien" haciéndola, se sitúa en un futuro postapocalíptico que transcurre en el año 9177. En este, el mundo entero ha sido reducido a un edificio, donde vive el 'establishment', y unas afueras, habitadas por miles de parados.

Otros muchos rostros conocidos del mundo del cine se han dejado ver en el festival este martes, como es el caso de los actores Chino Darín (29) y Úrsula Corberó (29), quienes acompañaron al padre de él, el argentino Ricardo Darín (61). Por otro lado, la ganadora de un Oscar por Shakespeare enamorado, Judi Dench (83), acudió para presentar Red Joan y recoger el Premio Donostia a toda su carrera.







Comentarios 0