Moda

Begoña Gómez pierde su duelo con Melania Trump arriesgando con un Delpozo complicado para la ocasión

Ambas lucen un peinado ondulado y en eso han coincidido, pero nuestra 'primera dama', a diferencia de la norteamericana, ha arriesgado y ha perdido. Begoña Gómez se ha estrenado en el extranjero nada menos que contra Melania y no ha acertado por culpa de una bandera traicionera que afea el Delpozo elegido, una pifia que ya recorre las redes. Begoña ha sacrificado su propia imagen en pos de vestir marca España y sobre todo para complacer a su anfitriona, ya que Josep Font es el diseñador español favorito de la señora Trump. Otra cosa es que Josep Font se marche de la firma, como acaba de anunciar, pero eso es otra historia que contaremos en otra noticia.

La habitual elegancia de la esposa de Pedro Sánchez no toca techo con este modelo, tal vez porque no encaja en su estilo, o quizás porque ese frontal llama demasiado la atención junto a la bandera que tiene al lado, tanto como para que su presencia en la recepción de Trump en Nueva York, con motivo de la 73 Asamblea General de la ONU, esté marcada por la desafortunada casualidad de que la española esté situada en la parte del cuarteto en la que está la bandera con el efecto pico que decora el vestido.

El diseño de lana de corte asimétrico, que combina azul marino, granate y azul claro, se ha convertido en objeto de comentario a los pocos minutos de ser difundida la imagen de Begoña en EEUU, y por las redes sociales corren memes que comparan a la mujer del presidente español con la bandera que tenía al lado.

El modelo, a la venta en la web de la firma (aunque en otros tonos), no es tan sobrio tal vez como el de la primera dama estadounidense, muy clásica, y asegurando con un vestido negro con escote cerrado de corte recto.

Entre los Trump y los Sánchez solo ha existido un saludo protocolario. Aun así, los cuatro han posado para la foto oficial sonrientes en la recepción de jefes de Estado y de Gobierno ofrecida por el presidente de EEUU a los participantes en la Asamblea General de las Naciones Unidas. No es ésta la primera vez que el presidente del gobierno español socialista se ve con Trump. Recordemos que el pasado mes de julio se encontó en Bruselas con motivo de la cumbre de la OTAN, donde también pudimos ver que se saludaron.

comentarios21WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 21

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

jose
A Favor
En Contra

Si ser diseñador es hacer un vestido tan antiestético que venga dios y lo mire. Le sobran los dos picos por delante. Falta absoluta de gusto. ¿No se le ocurrió cortarlo, donde tiene los ojos, d- i- s- e- ñ- a- d- o- r

Puntuación 38
#1
A Favor
En Contra

Si no fuera por ese pico... Hubiera ganado a Melania, que parece de luto.

Puntuación -25
#2
Chanel
A Favor
En Contra

A ESTA MUJER SE LE OLVIDO QUITARSE LA SERVILLETA

Puntuación 36
#3
Dior
A Favor
En Contra

NADIE JAMAS REPRESENTÓ TAN MAL LA MODA ESPAÑOLA TODO UN DESASTRE EL QUERER Y NO PODER

Puntuación 39
#4
C Herrera
A Favor
En Contra

LO DEL CHALECO DE SíNCHEZ DE VERGíœENZA. AJENA

Puntuación 36
#5
Pascual
A Favor
En Contra

Que alguien le suba los bajos a los pantalos del Pedrito, por favor.

Puntuación 37
#6
Ana27
A Favor
En Contra

JAJAJA no habia visto esto. JAJAJA. Aqui los únicos que no han echo el ridiculo y que ademas asombraron a todos fueron los Reyes de España. El resto de los españoles, cada vez que vienen a USA hacen el payaso, siempre. JAJAJA

Puntuación 12
#7
a mas a mas
A Favor
En Contra

Menudos paletacos

Puntuación 27
#8
Jos
A Favor
En Contra

¡Tal para cual!, nunca dos tontos pensaron llegar tan alto.

Puntuación 22
#9
barrabas
A Favor
En Contra

Hace unos años, la foto de la familia zapatero (LAS GOTICAS) y ahora foto de la familia sanchez, que parece un copia/pega del estandarte que tiene al lado. Hostias pedrin, para hacer el ridículo no salgáis de casa.

Puntuación 27
#10
Elecciones Ya
A Favor
En Contra

Volvemos a ser el hazmereir. Una pena.

Puntuación 21
#11
Aristí²til el jove
A Favor
En Contra

Qué se puede esperar de dos analfabetos?

Le gustan más las cámaras que a un tonto un caramelo.

Puntuación 15
#12
JMT
A Favor
En Contra

Tal vez el vestido lleve un mensaje subliminal.

Puntuación 13
#13
Aristí²til el jove
A Favor
En Contra

La caída del vestido, como el de la bandera que tiene al lado.

Aunque la mona se vista de seda ... fefa es, y fefa se queda.

Cómo les gusta a esta pareja figurar. Salir en la foto.

Puntuación 15
#14
Bajos vuelos
A Favor
En Contra

Por primera vez digo que el dotol Sánchez debe quedarse en la Moncloa hasta 2020.

Será la única manera de que consiga hacerse pantalones con unos bajos decentes.

A Trump le doy por irrecuperable, ¡vaya arrugas en la entrepierna y vaya bolsas en los tobillos!

Puntuación 5
#15
Langoistia
A Favor
En Contra

Lo que no me gusta es la pose inferior que adoptan los dos. A ver, no estáis en el poder, y no os han invitado a haceros una fotos con las personas mas poderosas del mundo? Pues con dos cojjones se pone uno con los brazos por delante, no ahí detrás con mas miedo que siete monas. De hecho a mi si me invitaran, me pondría con los brazos cruzados y de perfil , total ya puestos.

Puntuación 10
#16
alicia
A Favor
En Contra

LO QUE TE FALTABA BEGOÑA, ERES RIDICULA Y NO TIENES GUSTO PARA NADA, VETE A LA VIRGEN DE BEGOÑA A QUE ILUMINE PARA VESTIRTE,

Puntuación 11
#17
Aurelio
A Favor
En Contra

Es el signo del PSOE, "mear fuera del jarro" decimos en mi pueblo. Cuando uno no esta a la altura de las circunstancias y no hay nadie quien le ponga un poco de cordura, pasan estas cosas, se hace el ridiculizo, como le paso a Zaptero.

Puntuación 6
#18
Salud
A Favor
En Contra

Vestido y mujer con factor común: su ridiculez. Parece una cometa.

Puntuación 6
#19
matbellaco
A Favor
En Contra

atontaos! no es lazo amarillo, es un guiño a la nación de los MASONES se lo han puesto bien grande porque los yanquis son muy tontos...jejej

Puntuación 0
#20
Fucky
A Favor
En Contra

Eso que aparece a la derecha de la foto, al lado de la mujer, ¿qué es? ¿Un travelo con peluca rubia?

Puntuación 0
#21