elEconomista.es

Emilia Clarke luce encaje y transparencias en una noche de los Emmys histórica para Juego de tronos

18/09/2018 - 9:59

La ciudad de Los Angeles acogió este lunes la tradicional ceremonia de los premios Emmy, que volvió a convertirse en una pasarela donde las actrices lucieron sus mejores galas en la alfombra roja. De nuevo, una de las más destacadas fue la británica Emilia Clarke.

La actriz, famosa por su papel de Daenerys Targaryen en la serie Juego de tronos, una de las grandes triunfadoras de la noche, tiró de sensualidad con un diseño de Dior, formado por transparencias y encaje, con espalda nadadora. El vestido, ceñido hasta la cadera, se desplegaba en una falda acampanada con volumen y estampado de flores.

Las transparencias de Clarke dejaban intuir sus pezones, detalle que llamó la atención de los medios y los internautas. Eso sí, el encaje negro de su pecho resguardaba su anatomía y convertía su diseño en uno de los más exitosos de la noche.

El triunfo de la intérprete en la alfombra roja se trasladó también a la ceremonia en la que la serie que protagoniza, Juego de tronos, se alzó con el premio a mejor drama. La serie de HBO, además, ganó otros ocho galardones más y ya es la serie con más Emmys de la historia.

De encaje acudió también Nicole Kimpel, acompañante de Antonio Banderas, otro de los nominados de la noche al mejor actor protagonista en la serie biográfica Genius: Picasso. Y no de encaje pero sí de negro fue Patricia Arquette, del brazo de Ben Stiller (que ha dirigido la miniserie Escape at Clinton Correctional); Keri Russell, espectacular con plumas, pedrería y escote de vértigo; Keri Russell (The Americans), divina de Zuhair Murad; Evan Rachel Wood (nominada a mejor actriz de drama por Westworld) con un sencillísimo vestido liso y pequeña cola de Altuzarra, casi tanto como el de Elisabeth Moss, protagonista de El cuento de la criada, con top negro palabra de honor y una falda lápiz de Vera Wang.

Y del negro al blanco, que también fue uno de los colores de la noche. Scarlett Johannson, que acudió con su novio y presentador de la noche, Colin Jost, eligió un atrevido Balmain de lentejuelas con escote rígido en V; Jessica Biel (nominada por su papel en The Sinner) llegó a la alfombra roja acompañada de su marido, Justin Timberlake, y vestida por Ralph & Russo; Claire Foy (que ganó el Emmy por su papel de Isabel II en The Crown) eligió un vestido palabra de honor de Calvin Klein by Appointment; Kristen Bell (The Good Place) eligió un diseño blanco con escote a la caja de la firma Solace London; y por supuesto Penélope Cruz, que deslumbró con un Chanel de Karl Lagerfeld hecho especialmente para ella.

Las más jóvenes de la gala se decantaron por un estilo romántico, muy habitual en ellas. Dakota Fanning eligió un alta costura verde esmeralda de Dior; Millie Bobby Brown (Stranger Things) lució un original Calvin Klein by Appointment; y Alexis Bledel (El cuento de la criada) eligió un diseño de la colección Crucero 2019 de Delpozo.

Kirsten Dunst fue una de las más atrevidas de la noche con un poderoso escote de Schiaparelli drapeado y de tirantes; Heidi Klum se decantó por un ajustadísimo vestido de corte lencero firmado por Zac Posen; y Felicity Huffmann, que cambió el típico vestido de este tipo de galas por un esmoquin negro.







Comentarios 2

#1
18-09-2018 / 14:12
Gollum
Puntuación -3   A Favor   En Contra

Vaya cacho cerdaca rameraca...

#2
18-09-2018 / 16:32
joan
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Gollum, eres un envidioso.