La influencer se encuentra en Nueva York, donde asiste a los desfiles de la Semana de la Moda y, además, graba su propio documental. Durante su estancia, la italiana ha visitado Times Square de noche enfundada en un mini vestido flúor, el color de la temporada. Como no podía ser de otra forma, la modelo fue el objetivo de todas las cámaras, incluidas las de los turistas que paseaban por la Gran Manzana.
Para la ocasión, la bloguera optó por un mini vestido de tirantes ajustado de látex en color verde fluorescente, que combinó con unas sandalias 'en llamas' de Prada.
Ferragni ha sido la última en escoger un look fluor, pero no la única. Kim Kardashian (37) es una de las celebrities que lleva todo el verano sorprendiendo con llamativos outfits en colores neón.
La mujer del rapero Kanye West cuenta en su armario con todo tipo de prendas fluorescentes: bañadores, biquinis, conjuntos de dos piezas de top y falda y, sobre todo, vestidos. De hecho, la hija de Kris Jenner y Robert Kardashian ha apostado por el fluor incluso para la boda de unos amigos.
Esta nueva tendencia ha llegado tanto a las grandes firmas como a las 'low cost', las cuales ya cuentan con todo tipo de prendas y complementos en tonos neón.