Las tres actrices fueron las encargadas de inaugurar el festival que reúne cada año a los rostros más conocidos de la televisión en la capital de Álava. Guapísimas aunque con estilos muy diferentes, derrocharon sonrisas y simpatía subidas en tacones de vértigo.
Michelle Jenner (31) fue una de las protagonistas de la noche, pues estrenaba su nueva serie, El continental, junto a su compañero Álex García (36). Fiel a su estilo, eligió un bonito y sencillo vestido de estilo griego en azul empolvado con escote asimétrico y fruncido en la cinturilla que destacaba su figura y que personalizó con un detalle dorado. Está firmado por Lanvin y tiene un precio en web de 1900 euros. En cuanto al beauty, se decantó por un moño romántico y un maquillaje muy dulce, acorde con su outfit.


Algo más cañera fue Andrea Duro (26), que lució un vestido de punto a rayas firmado por Diane Von Furstenberg combinado con unos altísimos salones de Jimmy Choo en rojo pasión. Arriesgó también con un maquillaje brillante en pómulos y ojos ahumados, un outfit que ha sido muy aplaudido en las redes.

Su compañera y novia de Álex García, Verónica Echegui (35), que se mostró muy simpática con el público asistente, optó por unos pantalones de estilo rococó con detalles plateados y una blusa vaporosa y escotada de lo más sexy.

Lucía Guerrero, Secun de la Rosa y Fernando Tejero también asistieron a la inauguración del FesTVal de Vitoria, el más importante de la televisión española.

