Los últimos días del evento cinematográfico de la ciudad italiana nos está dejando algunos estilismos de lo más sofisticados. Este lunes, durante la premiere de At Eternity's Gate, Naomi Watts (49) ha deslumbrado en la red carpet con Dolce&Gabbana mientras que la novia de Fernando Alonso, Linda Morselli (29), se ha estrenado con Atelier Emé.
La protagonista de Lo imposible brilló como la estrella de Hollywood que es, con un sofisticado vestido de la firma italiana Dolce&Gabbana. La ex de Liev Schriber escogió un diseño semitransparente de color negro, cuello alto y manga larga con detalle de volante largo con pedrería en forma de lágrima. Además, la actriz optó por un clutch metalizado y sandalias negras en clave minimalista para complementar su look.

Por su parte, la modelo Linda Morselli lució un vestido de princesa firmado por Atelier Emé. El vestido era de corte largo, escote en forma de corazón y degradado en rosa palo y gris. Se complementaba con otra capa semitransparente de cuello redondo y manga francesa con pequeñas lentejuelas. La novia de Fernando Alonso escogió un clutch de color fucsia, un cinturón plateado y un recogido romántico trenzado para ir ideal.

Sin embargo, ellas no fueron las únicas que brillaron bajo la luna de Venecia este lunes. La actriz y diseñadora francesa Chloè Sevigny (43) hizo lo propio con un minivestido palabra de honor en tweed y adornado por plumas en el escote y el bajo firmado por Channel.

De la misma manera, Tilda Swinton (57) sorprendió a todos los presentes horas antes de presentar su película, Suspiria, acudiendo al preestreno de At eternity's gate y luciendo un diseño largo de estampado leopardo en rojo de Schiaparelli. Tilda se marcó un Blanca Suárez y lució un total look, añadiendo a su vestido guantes y botines a juego.

Por último la actriz argentina María Clara Alonso (28) acudió con un vestido de corte clásico color nude con estampados de flores rojas y rosas cargadas de pedrería, de Atelier Emé. Complementó su look con un clutch rojo de Salvatore Ferragamo y joyas de Eleonora Mantini.
