elEconomista.es

Blanca Suárez deslumbra en el Festival de Venecia con brillos y purpurina

3/09/2018 - 11:28

La novia de Mario Casas ha desfilado este domingo por la alfombra roja del evento cinematográfico tras pasar varios días en la ciudad italiana. Allí, Blanca Suárez (29) ha brillado, literalmente, en estreno de The sisters brothers con un look de lo más arriesgado compuesto por un vestido y una botas de purpurina y lentejuelas.

La diseñadora Alberta Ferretti se ha convertido en una de las protagonistas del fin de semana. Además de vestir a las damas de honor de Chiara Ferragni en su boda con Fedez, ha sido la encargada del look de la protagonista de Las Chicas del Cable en la alfombra roja de Venecia.

Blanca apareció con un estilismo muy brillante, compuesto por un vestido de paillettes plateadas, de largo midi, cuello alto, manga corta y falda lápiz con bolsillos. Sin embargo, lo que más ha sorprendido de la creación de Alberta Ferretti, de la colección Otoño-Invierno 2018/2019, son las botas que lo han complementado, un modelo alto y de tacón ancho también realizadas en tejido de lentejuelas que pocas veces se ha visto en la Biennale. Por si fuera poco, Blanca ha querido marcar su figura con cinturón de charol negro de los diseñadores españoles The 2nd Skin Co.

Blanca Suárez ha desfilado en la alfombra roja cuatro días después de llegar a Venecia, donde ha disfrutado de los canales y ha conocido cada uno de los rincones de la ciudad italiana. Mientras tanto, su novio, Mario Casas se ha quedado en Madrid, donde ha pasado tiempo con sus amigos y sus mascotas.







Comentarios 0