Moda

Cate Blanchett, la diva de Armani en el Festival de Venecia

La presidenta del jurado de La Mostra se ha coronado como la reina del estilo en la ciudad de los canales con tres total look de Armani que han encandilado a sus propias compañeras.

Cate Blanchett (49) aterrizó en Venecia el pasado viernes con un traje de corte masculino en color blanco de la colección Giorgio Armani Primavera/Verano 2017 y unos mules de Sergio Rossi (valorados en 550 euros) que fue el preludio de su despliegue de estilo y elegancia en la alfombra roja unas horas después.

La embajadora de los perfumes de la casa italiana se estrenó en la noche con un impecable vestido negro de terciopelo con escote corazón y adorno de plumeti blanco en los hombros. Peinada con suaves ondas al agua y la melena bob a un lado, decidió maquillarse en tonos muy suaves para darle todo el protagonismo a unos espectaculares pendientes de diamantes.

No bajó el listón en su segunda aparición, la de este domingo. Un nuevo vestido de Armani, de corte sirena, escote asimétrico y una sola manga en dorado. De nuevo, ondas al agua y melena a un lado.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments