Moda

El vestido con el que Chiara Ferragni le ha dado el 'sí, quiero' a Fedez

La influencer ha lucido un diseño de Dior para pasar por el altar, al y como ella misma desveló hace un par de días a través de sus redes sociales.

Chiara Ferragni vio arrodillarse a su novio en una de las pedidas de mano más románticas. Además, fue en Verona, la ciudad de Rome y Julieta, durante una de sus actuaciones ante miles de personas. Dieciséis meses después y ante millones de seguidores -en Instagram cuentan con más de 20 entre los dos- ha llegado la esperada ceremonia.

Come vi è sembrato questo matrimonio?????

Una publicación compartida de The Ferragnez Official (@the_ferragnez) el

Hasta hace tres días no supimo ningún detalle sobre el modelo elegido por la influencer. Pero el pasado miércoles Chiara confirmó que Maria Grazia Chiuri, directora creativa de Dior, había sido la encargada de diseñar el vestido con el que se ha casado.

#TheFerragnez

Una publicación compartida de The Ferragnez Official (@the_ferragnez) el

Chiara Ferragni llegaba pasadas las siete menos veinte de la tarde al Palacio Ducezio, el magnífico edificio del ayuntamiento de Noto.  La esperaban muchos fans ansiosos. Legó junto a su padre vistiendo este modelo creado en exclusiva para ella: consta de un body de cuello cisne y manga larga confeccionado en chantilly y una amplia falda de capas de tul con abertura frontal .

El vestido fusiona la inspiración artesanía tradicional italiana con la Alta Costura francesa y tiene como resultado una combinación perfecta entre la estética contemporánea y la atemporalidad, según ha comunicado Dior en una nota.

Después de apostar por un diseño corto de Prada de lentejuelas y pedrería en su preboda, Chiara se cambia al estilo clásico, cercano a  Kate Middleton: tul y encaje floral combinados con el detalle super moderno de la falda que deja ver las piernas de la novia. El look nupcial lo ha completado con el velo clásico, muy largo, sobre un recogido bajo con un acabado messy.

STUPENDA

Una publicación compartida de The Ferragnez Official (@the_ferragnez) el

#fedez #chiaraferragni #theferragnez #leoneluciaferragni #leonelucia

Una publicación compartida de CHIARA FERRAGNI ???????? (@chiaraferragni.italy) el

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments