elEconomista.es

Georgina Rodríguez deslumbra en el Festival de cine de Venecia con encaje transparente

30/08/2018 - 11:09

La novia de Cristiano Ronaldo ya es toda una estrella en su nuevo país de residencia, tanto que desfiló este miércoles por la alfombra roja de Venecia como una auténtica diva de Hollywood. Georgina Rodríguez(24) acaparó todas las miradas con un look de encaje transparente y muy sexy de firma italiana, algo que empieza a ser habitual en ella.

La novia del ex futbolista del Real Madrid ha sido una de las primeras celebrities en llegar a la primera jornada no oficial del certamen. Georgina se ha decantado por un diseño lencero, con escote corazón y acabado en cola, que jugaba con los encajes y las transparencias. La prenda es de la casa italiana Twinset.

Para completar el look, la modelo ha elegido unas sandalias de Giuseppe Zanotti, en concreto el modelo Harmony Velvet, que tiene tres tiras de piel con textura de terciopelo en acabado nude. Tienen un precio de 618 euros y están disponibles en la plataforma online multimarca Farfetch.

Poco antes de pisar la misma alfombra en por la que pasearon Naomi Watts o Izabel Goulart, la modelo paseó por la ciudad de los canales con un minivestido ajustado en color azul tinta, con mangas asimétricas y abertura frontal en el bajo de la falda, de la misma marca que el anterior.







Comentarios 0