elEconomista.es

Jennifer López arrasa en los premios MTV-VMA mientras Madonna la lía en el homenaje a Aretha Franklin

21/08/2018 - 13:25

La Radio City Music Hall de Nueva York abrió sus puertas este lunes para celebrar los MTV Video Music Adwars 2018. Una noche llena de emociones marcada por el discurso de Madonna en recuerdo a Aretha Franklin, fallecida el pasado jueves 16. Además de la música, la moda también ha sido coprotagonista en esta fiesta y en la alfombra roja ha habido para todos los gustos.


Jennifer López (49) fue una de las estrellas indiscutibles de la velada. Además de recibir el Premio Michael Jackson por su contribución a la cultura pop y la figurita a la Mejor Colaboración por Dinero, sorprendió a todos con su actuación en directo, un show de más de diez minutos en el que interpretó cuatro canciones. JLo desfiló por la alfombra roja con un Versace plateado que le quedaba como un guante.

Madonna (60) vivió una noche repleta de emoción. Participó en el evento para rendir homenaje a la reina del soul Aretha Frankin, fallecida este 16 de agosto. Sin embargo, su intervención no ha gustado a todo el mundo: muchos internautas han criticado que Madonna se dedicara más a hablar de sí misma que de Franklin.

Kylie Jenner (21) acudió a los VMA con un minivestido estilo blazer blanco de Tom Ford. Impecable, la multimillonaria más joven del mundo posó en la alfombra roja sin su chico y padre de su hija, Travis Scott. El rapero, que acaba de sacar su álbum Astroworld, ha hecho estallar a la reina del rap y otra indiscutible estrella de la noche, Nicki Minaj (35).

Y es que Nicki está totalmente convencida de que el último disco de Travis y la gira que está realizando ahora no hubiera tenido el mismo éxito si no fuera el novio de Kylie y padre de Stormi Webster: "Puse sangre, sudor y lágrimas al escribir un álbum solo para que Travis Scott tenga a Kylie Jenner publicando un pase de la gira y le dijera a la gente que viniera a verla a ella y a Stormi. Jaja. Me estoy riendo de verdad. Queen rompió el récord siendo número 1 en 86 países. Gracias a Jesús y gracias a mis fans".

Blake Lively (30) apostó en el photocall por un diseño de alta costura firmado por la casa inglesa Ralph & Russo. La mujer de Ryan Reynolds se decantó por un dos piezas formado por una americana con hombreras marcadas y pedrería en la solapa, que combinó con unos pantalones pata de elefante con mucha caída. Sin duda, la más elegante de la noche. 

La protagonista de Gossip Girl no fue la única rubia en arrasar en los VMA. Rita Ora (27) triunfó con un vestido negro drapeado con encajes y transparencias. La cantante también se atrevió con un maquillaje muy llamativo inspirado en su vestido.

La modelo Karlie Kloss (26), que ha hecho su primera aparición pública después de anunciar su futura boda con el empresario Joshua Kushner, eclipsó a los asistentes con un vestido sexy diseño plateado de Elie Saab con doble abertura en la falda, al que le sumó sandalias de Giuseppe Zanotti en tono champán.







Comentarios 0