elEconomista.es

Penélope Cruz se estrena como imagen de Chanel con un look parisino

4/07/2018 - 13:33

La mujer de Javier Bardem ha llegado a la cima del mundo de la moda. La actriz se ha convertido en la imagen de Chanel en la Semana de la Moda de París y es la primera española que representa a la firma francesa. Para su primer acto como representante de la firma, la intérprete ha escogido un look muy parisino.

Penélope Cruz (44) acudió al desfile de la nueva colección de alta costura de la marca, presentada en el Grand Palais de París. La intérprete se sentó en primera fila junto a la también actriz Vanessa Paradis y la modelo Lily-Rose Depp, también imagen de la casa francesa.

Penélope deslumbró con un estilismo sofisticado y afrancesado. El look estaba compuesto por un mini vestido de manga larga con tejido tweed, en tonos rosas y naranjas, que combinó con el complemento francés por excelencia, una boina blanca, bolso rosa y zapatos nude. Todo el estilismo firmado por Chanel con el que la emblemática actriz se estrena por todo lo alto como musa de la casa de Lagerfeld.

Cruz se suma a la larga lista de mujeres que han representado a la lujosa firma como las actrices Margot Robbie, Kristen Stewart y Keira Knightle, o las modelos Cara Delevingne y Caroline de Maigret.







Comentarios 0