Moda

Kate Middleton triunfa con un vestido primaveral de Zara

La duquesa de Cambridge tiene gran pasión por la moda española y es habitual verla a ella o a sus hijos vestidos con marcas de nuestro país. La mujer de Guillermo de Inglaterra siente predilección por la firma de Amancio Ortega y en apenas quince días ha optado por Zara en dos ocasiones para salidas familiares.

Este fin de semana, después de la ceremonia del Trooping the Colour, Kate estuvo disfrutando junto a sus dos hijos mayores, Jorge y Carlota, de una competición de Polo en el Beaufort Polo Club.

Para el evento campestre, la duquesa de Cambridge se decantó por un vestido de Zara de nueva temporada. La prenda tiene un pequeño escote con hombros descubiertos, cierre frontal con botones y cinturón del mismo tejido en la cintura.

El diseño está disponible en España en las tallas M, L y XL, en Reino Unido ya se ha agotado. Su precio es de 39,95 euros. La duquesa completó su look con unas alpargatas de cuña en ante nude de Russell & Bromley y un bolso de Victoria Beckham.

El pasado 29 de mayo, también lució un diseño de la marca española para acudir a las carreras de caballos de Houghton. En concreto eligió un modelo celeste de manga corta abullonada en puño elástico que se agotó a las pocas horas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin