Moda

Kate Middleton se viste de Zara por menos de 40 euros

La duquesa de Cambridge ha aparecido por segunda vez en público tras el nacimiento del príncipe Luis el pasado mes de abril. La esposa de Guillermo ha acudido a las carreras de caballos de Houghton con Jorge y Carlota. En esta ocasión Kate Middleton ha sorprendido con un vestido cómodo y versátil low cost.

El modelo celeste de manga corta abullonada en puño elástico, con aplicaciones florales con tacto de terciopelo, lentejuelas bordadas y cinturón. La prenda es de Zara y lo mejor es su precio, ya que lo puedes conseguir por solo 39,95 euros. El modelo de la tienda de Inditex aún no ha colgado el cartel de agotado, aunque viendo la repercusión que tiene la mujer de Guillermo es probable que no tarde en agotar existencias.

No era la única prenda española que llevaba Kate y su familia. En ese mismo evento, el calzado de la princesa Charlotte y de el príncipe Jorge era de la firma española Trotters.

Este fin de semana, demás, la hermana de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, ha acudido a Roland Garros en París con unas espardeñas de cuña de 8 centímetros en blanco crudo de la marca Castañer, una de las empresas de calzado artesanal más antiguas de España.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin