Moda

La sudadera con mensaje de Victoria Beckham

La diseñadora y mujer de David Beckham ha sacado una nueva prenda con la que se siente muy identificada. Victoria Beckham ha compartido una instantánea con sus seguidores en la que aparece con la sudadera de su marca y lanza un mensaje muy inspirador: "It's a dark but happy place" ("Es un lugar oscuro pero feliz").

En la imagen, Victoria aparece de pie en unas escaleras, con unos vaqueros de tiro alto, tacones rojos y la ya mencionada sudadera. La prenda es un adelanto exclusivo de la colección de otoño/invierno 2018. Se presentó hace meses pero todavía no está a la venta, aunque desde este viernes puedes encontrarla en la web de la diseñadora en color gris y negro por 149,99 euros.

El diseño tiene un claro objetivo: transformar los comentarios que podrían ser entendidos como ofensivos y hacerlos propios en un ejercicio de autocrítica y de humor.

Esta es una prenda con la que Victoria se siente de lo más identificada y así lo ha demostrado en el mensaje que ha utilizado para ilustrar la imagen: "Cuando sonríes por dentro", ha escrito junto a tres emoticonos de caras llorando de risa. "¡Como la sudadera dice! Deja que tu sudadera hable por ti".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin