elEconomista.es

El vestido de novia de Meghan Markle puede ser tuyo por 25 euros

23/05/2018 - 20:03

La firma de Amancio Ortega ha sacado a la venta una réplica del vestido de tarde que lució la duquesa de Sussex el día de su boda con el príncipe Enrique el pasado 19 de mayo. El diseño de Zara no tiene nada que envidiar al creado por Stella McCartney para Meghan y la principal diferencia entre ambos es el precio.

Ambos tienen el mismo escote y el mismo cuello halter, sin embargo el corte del vestido es diferente: mientras que el de Meghan llega a los pies, el de Zara es de largo midi. Además, el material tampoco es igual: el diseñado por Stella McCartney era de crepé de seda y el de la firma de Amancio Ortega, de nailon y viscosa.

En la web de la firma gallega puedes encontrar la prenda similar a la que ha conquistado a medio mundo. En este caso se trata de un vestido de canalé, por lo que queda más pegado a la cintura que el de Markle. Si te apetece sentirte como Meghan por un día, el diseño puede ser tuyo por 25,95 euros.

El primer vestido como duquesa de Sussex, agotado

Está claro que Meghan marca estilo allá donde va, prueba de esto es que del vestido que utilizó este martes para debutar como duquesa de Sussex en el Palacio de Buckingham ya no hay existencias. El modelo rosa palo con cuerpo gasa, de manga larga y escote transparente de la firma Goat, cuyo precio alcanza los 400 euros, se agotó en apenas diez minutos en la web en la marca.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0