Moda

Estilo "bobret": así define su forma de vestir Meghan Markle

La ex actriz y el príncipe Enrique se dieron el sí quiero este sábado en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor. La vida de Meghan Markle (36) da un cambio por completo, dejando atrás su pasado. No obstante, durante los últimos meses, la afroamericana ya ha tenido que renunciar a The Tig, su blog de moda y estilo de vida en el que definía sus gustos.

La plataforma de la intérprete lleva meses cerrada, sin embargo, en una de sus publicaciones, la misma Meghan Markle hablaba de sus gustos a la hora de vestir y definía su estilo como "bobret".

El término inventado por Marke hace alusión a dos palabras. La primera, bobó, proviene de la expresión francesa de 1885 'bourgeois bohème', utilizada para aludir a miembros de grupos sociales que tenían valores asociales, bohemios y hippies. Lo cierto es que Markle demuestra en los detalles este tipo de estilo: blusas fluidas, gafas redondas, gorros o pantalones vaqueros informales, entre otros.

La segunda parte del término proviene del estilo breton, representado, según ella misma explicaba, por Audrey Hepburn en la película Funny Face, estrenada en 1957. Sus características principales son las piezas claves del estilo parisino: rayas, prendas marineras, pantalones ajustados por encima del tobillo o bolsos tipo bandolera, tal y como la comprometida de Enrique de Inglaterra explicaba en la publicación.

Así, uniendo las primeras sílabas de ambas modas, Markle acuñó el término "bobret" para categorizar su reconocible forma de vestir, que hoy en día sigue manteniendo a pesar de su estrecha relación con la realeza.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin