elEconomista.es

Amaia, ganadora de O.T, se raya con las camisas

18/04/2018 - 19:30

Hace sólo dos meses que salió de la academia y ya es toda una influencer con más de 720.000 seguidores en Instagram que esperan ver las adquisiciones fashion de su ídolo. ¿La última? Dos camisas, una de rayas y otra oversize, que ya están arrasando.

El pasado martes, Amaia Romero (19) compartió una imagen en la que aparecía sentada en un sillón y presumiendo de camisa oversize de lino, manga larga, color blanco y abotonada hasta abajo. La prenda hizo las delicias de sus seguidores, que no tardaron en localizarla y correr a por una a las tiendas: es de Zara y cuesta 39,90 euros. De momento, sigue disponible en todas las tallas.

Pero este no es el único look con el que ha sorprendido la cantante. Este miércoles algunos sus seguidores se fotografiaron con ella por Barcelona y minutos más tarde se desataba la locura en las redes sociales por el outfit de la eurovisiva.

Amaia lucía una camisa satinada de rayas multicolor, cuello con solapas y marga larg. Además, tiene un bolsillo frontal y un cierre delantero con botones. Si la quieres, la puedes encontrar en Zara por 29,95 euros. 







Comentarios 0