elEconomista.es

Festival de Málaga: una alfombra roja de cine

16/04/2018 - 20:29

La ciudad andaluza se ha vestido de gala para acoger una nueva edición de su famoso festival de cine. Las caras más conocidas del panorama cinematográfico comenzaron a desfilar por la alfombra roja el pasado sábado y están dejando imágenes para el recuerdo.

Alexandra Jiménez (38)

Presentó su película este miércoles, Las distancias (Elena Trapé, 2018), vestida de Pedro del Hierro, un modelo con sobrecapa de tul con plumeti y escote transparente que le otorgaban un punto muy romántico y femenino.

Macarena Gómez (40)

La actriz escogió un vestido con estampado de lunares y cuello de volantes, un guiño a la Feria de Abril firmado por Essentiel Antwerp.

Leticia Dolera (36)

La actriz, cuya popularidad se ha visto multiplicada por su activismo feminista, acudió al homenaje del director Juan Antonio Bayona con un llamativo vestido de Sfera, que está a la venta por 59,99 euros.

Belén Rueda (53)

La intérprete presentó su última película, el film de terror No dormirás, con un vestido de lo más angelical, blanco y con flecos, firmado por Benjamin Friman. 

Juana Acosta (41)

La protagonista de Perfectos Desconocidos escogió un espectacular vestido verde de H&M de la colección Conscious Exclusive, fabricada en materiales sostenibles. Se trata de una elegante pieza confeccionada en poliéster reciclado y que saldrá a la venta este jueves día 19 en tiendas y online. Lo ha combinado con zapatos Jimmy Choo y bolso de DSquared2.

Anna Castillo (24)

La actriz de La Llamada sabe cómo lucir los flecos y se decantó por una preciosa creación en azul klein de cuerpo encorsetado y falda semi-transparente firmada por Missoni. El estilismo lo combinó con joyas de Suárez y sandalias Aquazzura.

Verónica Sánchez (40)

La interprete apostó por el color rojo para triunfar y lo hizo con este espectacular vestido de Dolores Promesas, un modelo de estilo minimalista combinado con una capa asimétrica muy estilosa que conquistó todos los flashes. Además optó por un maquillaje y un peinado natural que destacaban la prenda.

Ivana Vaquero (23)

La artista del Laberinto del Fauno, que ahora triunfa en televisión con la serie Las crónicas de Shannara, eligió un estilismo muy romántico de Inmaculada García con flores superpuestas en tonos pastel, la falda en verde agua y el escote en blanco. La prenda era de escote pronunciado tanto en la parte delantera como en la trasera.

Paz Vega (42)

La actriz, que triunfa con la serie de TVE Fugitiva, escogió un vestido nude de vuelo con cola y bordado de flores realizadas a mano, todo en organza de seda natural, de la colección Primavera-Verano 2018 Ready to Shine de The 2nd Skin. El look se completa con pendientes, pulseras y anillos de Tiffany & Co.

Ana Rujas (28)

La intérprete de la polémica Diana llevó un minivestido con escote corazón, adornado con detalles de paillettes. Se trata de una creación del diseñador Andrés Acosta y la actriz lo combinó con unas sandalias minimal en negro, el modelo Claudette de Jimmy Choo. 

Úrsula Corberó (28)

La chica de Chino Darín fue una de las más originales de la noche con este mini-vestido negro cargado de transparencias y detalles de pelo en malva y negro. Demasiados flecos, colores y rock para una sola noche.

Natalia Verbeke (43)

La actriz eligió el color negro para un vestido con calado transparente de Marciano Los Ángeles que no le favorecía demasiado.

Aura Garrido (28)

La actriz, que presentó su trabajo Solo, se decantó por un romántico palabra de honor de Carolina Herrera en blanco roto y amarillo. 

Najwa Nimri (46)

La intérprete, que forma parte del elenco de Vis a Vis, se apuntó a una de las tendencias de la temporada con un vestido corto con cola vaporosa de lunares en negro y blanco firmado por Dior.

Belén Cuesta (34)

La tierna Milagros de La Llamada se decantó por un discreto vestido de flecos en nude de Nina Ricci y sandalias de Pedro García.

Toni Acosta (46)

Lució palmito con un precioso vestido de Loreto Martínez con cuerpo liso en negro y falda de flecos en tres capas.

Andrea Duro (26)

La novia de Chicharito desfiló por la alfombra roja con un vestido palabra de honor de The 2nd Skin Co en negro, rojo y blanco muy original. 

Hiba Abouk (31)

La protagonista de El Príncipe fue una de las encargadas de dar el pistoletazo de salida al Festival de Málaga y uno de los vestidos elegidos para ello fue este elegantísimo diseño de Dolce&Gabbana.

Berta Vázquez (26)

La ex de Mario Casas presentó Las leyes de la termodinámica luciendo cuerpazo con un vestido asimétrico de Carmen March.

Eugenia Silva (42)

La modelo presumió de transparencias y encaje con una prenda de paillettes de Giorgio Armani, combinada con un clutch de Roger Vivier.







Comentarios 0