elEconomista.es

Amaia, Ana Guerra y Aitana presumen de transparencias en el concierto de OT

19/03/2018 - 19:56

Este viernes tuvo lugar en Madrid el segundo concierto de la gira Operación Triunfo 2017. Los seguidores del programa bailaron y cantaron con las actuaciones de los 16 cantantes, en un concierto lleno de música y transparencias lenceras por parte del trío de mujeres. 

La ganadora de la edición, Amaia Romero (19), Ana Guerra (24) y Aitana Ocaña (18) triunfaron con sus looks lenceros y llenos de transparencias. La representante de España en Eurovisión escogió un top semitransparente de organza con forma de babero en tonos blancos metalizados y un pantalón con estampados de flores orientales, cintura plateada y encaje en la zona de los muslos de color dorado.

Ana escogió un vestido transparente con bordados que dejaba ver la sugerente lencería negra que llevaba, una prenda muy similar a la que lució su compañera, Aitana Ocaña. La catalana repitió el conjunto del primer concierto en el Palau Sant Jordi.

La benjamina de la academia deslumbró con un vestido de la Colección primavera-verano 2018 de BDBA, completamente transparente, de tul con lentejuelas bordadas, escote en pico y tirantes finos que está disponible en la web de la marca por 129 euros.

Os quiero os quiero os quiero os quiero os quiero ?????????? Gracias a el Palau, a Gestmusic, a Tve, a peluquería, a maquillaje, a vestuario (que por cierto el vestido es de @bdbaofficial mil gracias y gracias a @rosasjob siempre), a los súper bailarines, a los músicos, a los profes que hicieron que pudiéramos estar ahí arriba en el escenario seguros y confiando en nosotros mismos, a la directora y mami2 @noegalera , a los técnicos de sonido, a los de luces, cámaras, en especial a @javimajada ???????????????, a todos los recepcionistas, en especial también a mi "MEJORAMIGO" @martirf , a los de catering, los de seguridad etc. Y en fin, que me estoy dejando fijo a mucha gente, porque para hacer todo esto posible hace falta muchísimas cosas y personas, para que nosotros nos emocionemos y lo pasemos bien, siempre hay millones de personas detrás???? Gracias a todos y sobretodo gracias a vosotros, por acompañarnos en esta nueva etapa y por venir a vernos. Os queremos mucho y nunca me cansaré de decirlo. AH Y GRACIAS POR LAS FOTOS???? #soymielomana

Una publicación compartida de AITANA (@aitana_ot2017) el







Comentarios 0