elEconomista.es

La piloto Carmen Jordá presume de transparencias en los Premios Laureus

28/02/2018 - 10:04

La ex del actor Álex González se rindió a las transparencias con un sensual look que dejaba muy poco a la imaginación y que acaparó todas las miradas en la entrega anual de los Premios Laureus del Deporte 2018, celebrada este martes, a la que acudió acompañada por Christoph Grainger-Herr, CEO de IWC.

Mónaco acogió la ceremonia de los Premios Laureus, una cita en la que se reconoce a los mejores deportistas del mundo y a la que asisten decenas de caras conocidas. Entre algunos de los rostros más populares destacó el de la piloto Carmen Jordá (29), quien no tuvo ningún reparo en mostrar su ropa interior, braguita brasileña y sujetador, a través de un vestido transparente. 

Jordá optó por un vestido largo firmado por Alberta Ferretti, de gasa en color azul y con detalles de volantes en las mangas y en el bajo, con el que dejaba al descubierto su ropa interior. Completó su look con joyas de la firma Rabat.

Quienes también acapararon las miradas en la alfombra roja fueron las WAG'S, quienes mostraron sus looks más elegantes y sexys. Fue el caso de Vanesa Lorenzo (41), quien posó junto a su chico, Carles Puyol (39), con un ceñido vestido de cuello halter y espalda semidescubierta, en color dorado y con falda de gasa, con el que presumió de un envidiable cuerpazo. 

Mamen Sanz (41), la esposa del exjugador del Real Madrid, Raúl González (40), apostó por el rojo, uno de los colores de la temporada, con un elegante vestido de cuello barco, mangas tres cuartos y abertura en la falda.

Helen Svedin (43) y su marido, Luis Figo (45), también brillaron en la alfombra roja. La modelo eligió para la ocasión un vestido en color malva, uno de los tonos pastel que más está triunfando este año, diseñado por Nacho Aguay. Su cuello halter y su diseño de crepé fluido y ligero le dio un toque de distinción y elegancia con el que cautivó a los asistentes. La esposa del ex futbolista combinó su estilismo con joyas de la firma Rabat.

La gala estuvo presidida con Alberto (59) y Charlene (40) de Monaco, quienes no quisieron perderse esta especial cita y fueron de los primeros en aparecer en la alfombra roja vestidos muy elegantes. Charlene optó para la ocasión por un vestido ajustado blanco asimétrico que combinó con unas espectaculares joyas, mientras que Alberto II vistió un clásico smoking con pajarita negra, al que le dio un toque informal con unas deportivas blancas que contrastaban bastante con su look. 







Comentarios 9

#1
28-02-2018 / 11:41
puag de mort
Puntuación -2   A Favor   En Contra

En mi último comentario sobre esta "piloto" ya decía que era una conductora de "braga rapida". Supongo que el plan de llegar a F1 era el de tirarse a Bernie y ver de dar un buen ¡VOLANTAZO"

#2
28-02-2018 / 11:43
lopez
Puntuación 36   A Favor   En Contra

que atrasado estoy.. Ahora con el smoking hay que ponerse unas zapatillas deportivas?

Queda muy fino

#3
28-02-2018 / 12:02
COLECCIONISTA DE PUERCAS
Puntuación 5   A Favor   En Contra

¿OTRA QUE EJERCE LA PROSTITUCIÓN ENCUBIERTA?

#4
28-02-2018 / 12:10
Diábolo
Puntuación 21   A Favor   En Contra

Mas que enseñar las bragas, muestra su culo.

#5
28-02-2018 / 12:39
Antonio Lopez Lopez
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Unas piernas muy bonitas, si señor, enseñadas con sutilezas.

Una mujer hermosa.

#6
28-02-2018 / 12:57
David
Puntuación 17   A Favor   En Contra

Que tal si para la próxima van con chaqué y unas hawaianas. O mejor, parte de arriba traje, por abajo bañador surfero y botas militares. Todo muy "moderno".

#7
28-02-2018 / 16:13
un admirador
Puntuación -2   A Favor   En Contra

una pilotA muy guapa y elegante!

Lo enseña porque puede y encima luve, envidia cochina la que tienen muchos de esta pilotA..jejejejejejejeje

#8
28-02-2018 / 21:20
barrabas
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Pues no me he fijado en las bragas, pero me voy ha hacer una gayola a la salud de sus cachetes.

#9
01-03-2018 / 08:52
Juanjo
Puntuación 3   A Favor   En Contra

El titular es digno de mención "Carmen Jordá enseña las bragas". Ni Salvamé lo habría hecho mejor.