Moda

Jennifer Lawrence: del abrigo masculino de día al escotazo de noche

La actriz acudió este lunes a la promoción de su última película, Gorrión Rojo en Nueva York con un escotazo que no ha dejado indiferente a nadie. Eso sí, por la mañana se había tapado un poco más con un abrigo de corte masculino, al más puro estilo de Marta Ortega en ARCO.

Jennifer Lawrence (27) está inmersa en la promoción de su última película antes de su retirada temporal del cine y los outfits que está utilizando en este tour están dando mucho que hablar. La semana pasada en el centro de la polémica por posar en tirantes vestida de Versace junto a sus abrigados compañeros en Londres y ahora ha vuelto a lucir sus encantos, esta vez con transparencias.

La artista eligió un vestido de Dior con falda de vuelo negra y transparencias simulando un corpiño que dejaba al descubierto un generoso escote. Como peinado escogió un moño alto que le dejaba la cara totalmente despejada y mostraban unos pendiente de esmeraldas de Lorraine Schwartz a juego con dos anillos de color verde. El maquillaje era más extremo de lo que nos tiene acostumbrados, con ojos ahumados en negro y labios rojos.

El look era bien distinto al que había lucido esa misma mañana por las calles de Nueva York. Lawrence escogió un abrigo negro básico de corte masculino con largo por debajo de la rodilla. La prenda escondía un vestido mini y unos zapatos de tacón con tiras doradas. Además para esta ocasión, la actriz decidió dejarse su pelo rubio al aire.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin