Moda

La raja de la falda de Paula Echevarría arrasa en los Fotogramas de Plata

La actriz acaparó todas las miradas con un vestido en el que destacaba la abertura lateral, que dejaba al descubierto sus impresionantes piernas. La ex de Bustamante optó por un ajustado vestido de color azul cielo, manga larga y apliques de pedrería en tonos verde y azul, de la diseñadora Alicia Rueda. Esta era la primera vez que se veía a la actriz en un acto público tras ser descubierta su relación con Miguel Torres.

Este lunes se han celebrado la 68 edición de los Premios Fotogramas de Plata, un evento que reúne a los actores y directores más aclamados del momento. Entre algunos de los rostros conocidos que lucieron sus mejores galas en la alfombra roja también destacó el de Blanca Suárez (29), quien optó por un impresionante vestido de Pedro del Hierro con cuerpo ajustado y pronunciado escote de barco que dejaba entrever parte de sus pechos.

Hacía tiempo que no se la veía, pero esta última aparición ha dejado a todos boquiabiertos. La actriz de Las Chicas de Cable acaparó todas las miradas con su impresionante look: un vestido de cuerpo muy ajustado y con pronunciado escote de barco caído, combinado con una falda midi de vuelo, en color rojo, firmado por Pedro del Hierro. Como complemento, Suárez escogió una sencilla sandalias de tiras, un cluth joya y unos llamativos pendiente. 

Fiel a su estilo, Michelle Jenner (31) fue una de las más sexys de la noche con escote corazón y corpiño de pedrería. La ex del cantante Leiva se decantó por un vestido estilo princesa de Temperly London, con falda de tul y brillos que marcaba su figura.

Por su parte, Adriana Ugarte (33) optó por un ajustado minivestido en color blanco, con el que presumió de sus espectaculares curvas. Como complementos lució sandalias doradas pendientes y joyas de Bvlgari.

Vanesa Romero fue otras de las actrices que brilló literalmente en la alfombra roja con un ajustado vestido de pailletes plateado, asimétrico y de escote corazón firmado por Dolores Promesas.

Recurriendo al clásico negro, Kira Miró (37) también se sumó a los brillos. La actriz fue una de las más elegantes de la noche con un ajustado outfit con transparencias y de cuello halter, muy favorecedor. 

El toque de color vino de la mano de Juana Acosta (41). La actriz, quien se alzó con el premio Mejor Actriz de Cine por su papel en Perfectos Desconocidos, optó por un diseño muy sexy multicolor, con un elegante escote a pico. La colombiana escogió como complementos unos pendientes de ondas de oro rosa y detalle en brillantes blancos de Rabat. 

Otra de las actrices que acaparó todas las miradas fue Barbára Lennie (33). La actriz escogió para ocasión un vestido de Gucci, de estilo vintage, con escotazo y pedrería en los hombros, en tono malva. 

Entre otras de las intérpretes que lucieron sus mejores galas en esta espectacular noche fueron: Nadia Santiago (28), con un vestido azul eléctrico con vertiginoso escote y abertura, Aura Garrido (28), con un elegante vestido de gasa en color verde y escote a pico, Paz Padilla (48) con un voluminoso outfit en tonos rosas y negros, con falda estampada y chaqueta fucsia o la actriz Ángela Molina (62), quien recibió el Fotograma de Honor con un sencillo y elegante mono escotado, combinado con una larga chaqueta en todos blancos y nude. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin